El juego no se actualiza a la temporada 5.

por PanteraTF
Responder

Mensaje Original

El juego no se actualiza a la temporada 5.

★★ Novice

Buenos días, esperando por la actualización del juego y resulta que no se me ha actualizado a la temporada 5 como en las anteriores ocasiones.

Ahora entro y no me permite jugar a ninguna de las opciones, todo esta deshabilitado, en el menú del pase de batalla en los títulos de las misiones aparece textos como estos " ID_WEEKLY_S05W01L31_CRIT " así en todas cambiando la numeración.

No soy el único que tiene dicho problema, ya que con gente que juego habitualmente, le pasa lo mismo.

Hay algún problema para que el juego se actualice.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8 (526 Visitas)

Re: El juego no se actualiza a la temporada 5.

★★★ Newbie
@PanteraTF
Hoy de madrugada me paso exactamene lo mismo, pude comprar el pase premium pero estaba todo deshabilitado, y no se podia jugar. Hoy por la mañana es incluso peor, pues ahorano puedo ni entrar. El juego intenta actualizarse, pero entra en bucle, y aunque me sale el aviso de que ya puedo jugar, cuando le doy, me vuelve a actualizar una y otra vez.
Mensaje 2 de 8 (523 Visitas)

★★★★★ Newbie

me pasa lo mismo ahora mismo estoy en contacto con atencion al cliente a ver si me dan solucion, encontraste tu alguna? no es la primera vez que me pasa esto en otras seasons me paso igual pero se soluciono solo al otro dia, aqui ya lleva varios dias. 

Mensaje 3 de 8 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@PanteraTF atencion al cliente no me ha solucionado nada parecia que estaba hablando con un mono, total que lo he solucionado yo solo con estos pasos:
Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
Desplázate hasta Ayuda.
Haz clic en Recuperación de la aplicación.
Selecciona Borrar caché.
Abri el juego y ya me funciona.
el proximo battlefield lo va comprar su ....dandome problemas desde que salio ¬¬
Mensaje 4 de 8 (479 Visitas)

★★ Novice

Muchas gracias por los comentarios, al final se actualizo dándole yo manualmente cuando tenía que se actualizara automáticamente. No se que pasa con esta expansión que esta dando bastantes fallos. Hoy he intentado jugar y nada. Siempre sale fallo de matchmaking y un código de error largo.

Mensaje 5 de 8 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@1dku42e2fkuq me pasa en la pley como lo soluciono
Mensaje 6 de 8 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Muchas gracias buen hombre. Me sirvio.-

Mensaje 7 de 8 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@JaguerMeisters Qué fue lo que te ayudó exactamente para que otros usuarios sepan como guiarse?
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión