Re: Battlefield V no me guarda el progreso

por FCB_Lince
Responder

Mensaje Original

Re: Battlefield V no me guarda el progreso

EA app Team
Hola, @FCB_Lince:

Algunos jugadores han comentado que les ocurre al tener OneDrive activado en la carpeta de Documentos. Tal vez quieras comprobar si es el caso para ti.

En otras ocasiones parece que es a causa del juego - lo estamos investigando.

Ya nos contarás si el progreso en la campaña y online se guarda ahora Wink

Un saludo,
-Mai
Mensaje 11 de 58 (1.635 Visitas)

Re: Battlefield V no me guarda el progreso

★★★ Novice

Confirmo que a mí, personalmente, se me ha solucionado así, todo correcto, me guarda todo: avance y configuraciones.

Mensaje 12 de 58 (1.610 Visitas)

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★ Novice
Cambiando lo que comentaron sobre el archivo PROSAVE_temp pues no me ha funcionado y me sigue saltando el prologo... no sé menudo chasco
Mensaje 13 de 58 (1.569 Visitas)

Hacer el prologo una y otra vez sin parar.

★ Novice

Estoy hasta la coronilla de repetir el maldito prologo señores de EA. Menudo timo con las diez horas de prueba si cada vez que quiero jugar se me van X minutos (que no son pocos, si sumamos cada vez que entro al juego) con el coñazo del prologo (gran idea por cierto). 

 

He probado las soluciones que a la gente se le van ocurriendo pero nada funciona.

 

Que tengan un buen día.

Mensaje 14 de 58 (1.539 Visitas)

Re: Hacer el prologo una y otra vez sin parar.

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Humungus_ira:

 

He movido tu mensaje ya que estamos tratando el mismo asunto en este hilo.

 

¿Puedes probar la solución que compartió @Enloita? :eahigh_file:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 15 de 58 (1.530 Visitas)

Re: Hacer el prologo una y otra vez sin parar.

★ Novice
Lo probé 3 veces, ninguna funciono. Fijándome en las carpetas tenia una de cuando la beta y la borre. Después volví a hacer lo de el archivo y ahora si funciona. Parece. Cruzare los dedos por que siga así.
Mensaje 16 de 58 (1.520 Visitas)

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

EA app Team
Hola, @dERIUSTV:

Tal vez quieras comprobar si te sucede lo mismo que a @Humungus_ira, en el mensaje justo sobre este. Al parecer, habiendo jugado la beta, la solución temporal no le ha funcionado hasta que no ha borrado los archivos correspondientes a la beta.

¿Te sucede lo mismo?

Un saludo,
-Mai
Mensaje 17 de 58 (1.499 Visitas)

NO guada configuración/prologo

★★★ Newbie

Buenas, siempre que entro en el jugo tengo que configurtar el contraste, el tipo de sonido mas hacer el prologo. No guarda el progreso y es muy molesto.

Mensaje 18 de 58 (1.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO guada configuración/prologo

EA app Team
Hola, @xuximi:

Junto tu mensaje aquí para tratar de mantener toda la información sobre cada problema en un solo tema.

Mientras trabajamos en esto, hacer lo que está explicado aquí ha solucionado el problema para varios jugadores: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/El-juego-no-para-de-reestablecer-ajustes/m-p/7162571#M6...

Prueba y nos cuentas, ¡bienvenido a Answers HQ!
-Mai
Mensaje 19 de 58 (1.494 Visitas)

Re: El juego no para de reestablecer ajustes

★★★ Newbie

con esa solución no te deja acceder a la armeria

Mensaje 20 de 58 (1.481 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión