El juego no me va fluido 1070GTX

por MarcusCambit
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El juego no me va fluido 1070GTX

★★★★★ Newbie

Hola a todos!

Ayer me bajé el juego y hoy he intentado jugar, pero me he llevado una sorpresa al ver que mi portátil no tira como toca el juego Frown

Os pongo las características de mi pc:

Portátil MSI Leopard Pro (Mejorado)

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz 2.80 GHz
  • RAM: 16 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070
  • RAM DE GPU: 8 GB
  • DISCO DURO: 50 GB de espacio libre SSD

    Mi pantalla es de 17 pulgadas 120hz. Lo único que he podido ver es que al bajar de resolución va un poco mas rapido, pero de todas maneras, me va muy mal, no puedo jugar, va a trompicones... No se que debo hacer, espero que tengáis alguna solución. 


Mensaje 1 de 3 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El juego no me va fluido 1070GTX

Community Manager

Hola @MarcusCambit 

 

Es probable que no te funcione como toca porque tu potátil no estará tirando de la gráfica de Nvidia si no de la integrada en el ordenador. Yo tuve el mismo problema que tú pero el siguiente vídeo me ayudó a solucionar la situación:

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (208 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El juego no me va fluido 1070GTX

Community Manager

Hola @MarcusCambit 

 

Es probable que no te funcione como toca porque tu potátil no estará tirando de la gráfica de Nvidia si no de la integrada en el ordenador. Yo tuve el mismo problema que tú pero el siguiente vídeo me ayudó a solucionar la situación:

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (209 Visitas)

Re: El juego no me va fluido 1070GTX

★★★★★ Newbie

Por favor, que alguien le de un premio a este crack! Muchisimas gracias por tu ayuda! Me funcionó a la perfección, ahora si que puedo disfrutar del juego. Standard smile

Mensaje 3 de 3 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión