El juego no inicia

por ArwenXomali
Responder

Mensaje Original

El juego no inicia

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me funcionaba perfectamente el sims, de un momento a otro cuando lo quise abrir ya no funciono, me aparece un recuadro en la esquina superior izquierda con los símbolos de cerrar, minimizar y expandir, y en la parte de abajo el icono de los sims 4 pero nada mas, cuando acerco el cursor al icono me dice "Sims 4 no responde". Ya lo volvi a instalar y nada sigue igual, no se si es mi computadora o el juego. ayuda

Mensaje 1 de 3 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

Hero (Retired)

Es un problema con la última actualización de Origin. Al menos empezó a ocurrir desde la última actualización de Origin.

A la mayoría se les arregla desactivando Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.

Para todos los juegos:
Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".

Para Los Sims 4:
Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Desde EA están trabajando para resolver el problema, mientras tanto esto debería servir.

Suerte, cuéntanos si funciona!!

Mensaje 2 de 3 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

★★★ Newbie

Gracias, a mi tambien me funciono, ahora a viciar ajjaja

Mensaje 3 de 3 (124 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión