marzo 2015
Hoy por la mañana he actualizado el Sims 4 a su ultima versión y resulta que ya no abre de ninguna forma. Simplemente quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo, dado que hasta ayer el juego me andaba perfectamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2015 - última edición marzo 2015
He preguntado a Crinrict (la reina de los problemas con Los Sims) y me ha dicho que en realidad es un problema con la última actualización de Origin. Al menos empezó a ocurrir desde la última actualización de Origin.
A la mayoría se les arregla desactivando Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.
Para todos los juegos:
Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".
Para Los Sims 4:
Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".
Desde EA están trabajando para resolver el problema, mientras tanto esto debería servir.
Suerte, cuéntanos si funciona!!
marzo 2015
marzo 2015
Me aparece una ventana en la parte superior izquierda con el logo del juego y las típicas opciones de minimizar, achicar el tamaño de la ventana y cerrar, solo eso.
marzo 2015 - última edición marzo 2015
He preguntado a Crinrict (la reina de los problemas con Los Sims) y me ha dicho que en realidad es un problema con la última actualización de Origin. Al menos empezó a ocurrir desde la última actualización de Origin.
A la mayoría se les arregla desactivando Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.
Para todos los juegos:
Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".
Para Los Sims 4:
Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".
Desde EA están trabajando para resolver el problema, mientras tanto esto debería servir.
Suerte, cuéntanos si funciona!!
marzo 2015
Muchísimas gracias, me ha funcionado :manhappy:
marzo 2015
mayo 2015 - última edición mayo 2015
a mi nada me funciona, la caratula del juego esta como borrosa y no me deja jugar, desde hace un mes!!!!!
mayo 2015
Buenos días @tatisvv
Verás, este problema me temo que no tiene nada que ver con el juego. Es muy probable que se trate de un problema con la compra del juego. Te recomiendo que contactes cuanto antes con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda.
Mis compañeros del soporte comprobarán si ha habido algún problema con la compra del juego y tratarán de echarte una mano solucionándolo.
Un saludo.
junio 2015
Hola a mi me sucede lo mismo, llevo desde hace unas semanas que la carátula del juego me sale como borrosa y no me deja hacer nada, ni entrar en el juego, ni repararlo (no me sale la opción de reparar el juego), ni desinstalarlo.
Que puedo hacer? O como puedo contactar con un asesor?
Gracias.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión