Re: El juego no inicia

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El juego no inicia

★★ Novice

¡Buenas! Compré el juego anteayer y aún no he podido jugarlo. Ya me lo he bajado de Origin, he descargado los drivers que hacía falta tener, he comprobado que el ordenador tiene las características mínimas y nada. He mirado y probado por internet un montón de soluciones y no consigo que funcione. En cuanto le doy al icono para iniciarlo, aparece una pantalla negra y no llego siquiera a ver el primer menú. Si alguien pudiera ayudarme se agradecería Standard smile

Mensaje 1 de 10 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El juego no inicia

Hola @CapiCorbenta, descarga la ultima version de los controladores de video para tu tarjeta, tu tarjeta deberia al menos aparecer en la lista de dispositivos, si esta no aparece puede que exista un problema con la tarjeta, prueba primero instalando los controladores, en tu respuesta pon un tag para saber que has respondido.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 10 (408 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El juego no inicia

Hola @CapiCorbenta, dale a la opcion reparar juego si esto no funciona, inicia Origin en modo administrador.

Mensaje 2 de 10 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

★★ Novice

He probado ambas cosas, ninguna ha funcionado. Probando cositas le he dado a no activar Origin en el juego. No lo ha solucionado, pero ahora sí aparece el ratón en la pantalla y el ordenador peta menos. Aún así sigo sin poder jugar Frown

Mensaje 3 de 10 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

@CapiCorbenta, usas algun antivirus?

Mensaje 4 de 10 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

★★ Novice
McAfee. He ojeado el firewall y alguna cosilla a ver si quizá me lo estuviera cortando, pero no me ha parecido ver nada raro.
Mensaje 5 de 10 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

@CapiCorbenta, desactiva el antivirus, y restablece los valores del firewall .

Mensaje 6 de 10 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

★★★★ Novice

Estimado tengo el mismo problema repare y nada 

Mensaje 7 de 10 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

★★ Novice

Probé todo lo que dijisteis, el juego sigue sin arrancar. Creo que voy a devolver el juego e intentaré comprar una copia física, que no haga falta bajarlo de Origin.

Mensaje 8 de 10 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

★★ Novice

Hola! Creo que he encontrado el problema pero no sé cómo solucionarlo. Curioseando he llegado al administrador de dispositivos y en "Adaptadores de pantalla" sólo aparece la tarjeta gráfica de Intel, no aparece la tarjeta NVIDIA. ¿Sabéis cómo puedo hacer que la tarjeta predeterminada sea la NVIDIA y no la de Intel? Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 10 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no inicia

Hola @CapiCorbenta, descarga la ultima version de los controladores de video para tu tarjeta, tu tarjeta deberia al menos aparecer en la lista de dispositivos, si esta no aparece puede que exista un problema con la tarjeta, prueba primero instalando los controladores, en tu respuesta pon un tag para saber que has respondido.

Mensaje 10 de 10 (409 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión