El juego no inicia

por Lizihcs
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El juego no inicia

★★★ Novice

Hoy por la mañana he actualizado el Sims 4 a su ultima versión y resulta que ya no abre de ninguna forma. Simplemente quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo, dado que hasta ayer el juego me andaba perfectamente.

Mensaje 1 de 9 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El juego no inicia

[ Editado ]
Hero (Retired)

He preguntado a Crinrict (la reina de los problemas con Los Sims) y me ha dicho que en realidad es un problema con la última actualización de Origin. Al menos empezó a ocurrir desde la última actualización de Origin.

A la mayoría se les arregla desactivando Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.

Para todos los juegos:
Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".

Para Los Sims 4:
Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Desde EA están trabajando para resolver el problema, mientras tanto esto debería servir.

Suerte, cuéntanos si funciona!!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Hero (Retired)
No hay manera de des-actualizar, por así decirlo. ¿Podrías decirnos si te sale algún tipo de mensaje a la hora de intentar entrar? ¿O qué es exactamente lo que ves?
Mensaje 2 de 9 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Me aparece una ventana en la parte superior izquierda con el logo del juego y las típicas opciones de  minimizar, achicar el tamaño de la ventana y cerrar, solo eso. 

Mensaje 3 de 9 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

He preguntado a Crinrict (la reina de los problemas con Los Sims) y me ha dicho que en realidad es un problema con la última actualización de Origin. Al menos empezó a ocurrir desde la última actualización de Origin.

A la mayoría se les arregla desactivando Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.

Para todos los juegos:
Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".

Para Los Sims 4:
Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Desde EA están trabajando para resolver el problema, mientras tanto esto debería servir.

Suerte, cuéntanos si funciona!!

Mensaje 4 de 9 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Muchísimas  gracias, me ha funcionado :manhappy:

Mensaje 5 de 9 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Me alegro, a disfrutar del juego! Standard smile
Mensaje 6 de 9 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Newbie

a mi nada me funciona, la caratula del juego esta como borrosa y no me deja jugar, desde hace un mes!!!!!

Mensaje 7 de 9 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenos días @tatisvv

Verás, este problema me temo que no tiene nada que ver con el juego. Es muy probable que se trate de un problema con la compra del juego. Te recomiendo que contactes cuanto antes con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda

Mis compañeros del soporte comprobarán si ha habido algún problema con la compra del juego y tratarán de echarte una mano solucionándolo. 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 9 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola a mi me sucede lo mismo, llevo desde hace unas semanas que la carátula del juego me sale como borrosa y no me deja hacer nada, ni entrar en el juego, ni repararlo (no me sale la opción de reparar el juego), ni desinstalarlo.

Que puedo hacer? O como puedo contactar con un asesor?

Gracias.

Mensaje 9 de 9 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión