junio
El juego lo adquirí por medio de Steam, funcionaba normal pero ahora último que quiero iniciarlo no abre, aparece que se encuentra ejecutando en Steam y EA pero no aparece la ventana del juego.
¡Resuelto! Ir a solución.
junio
Hola @A_Ghxstt
Como ya te han comentado @EA_Abril y @EA_Groguet , si el error son los Mod, es mejor jugar sin ellos. Haciendo lo que te han recomendado.
Pero si, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.
Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles
Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Te aconsejo, que leas, en el enlace de la política de Los Sims sobre los mods, la parte en la que explican: Cómo encontrar los mods problemáticos, te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:
Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:
Espero te sirvan las indicaciones.
Un saludo 😊
junio
Hola @A_Ghxstt,
Solo para confirmar, ¿Has intentado verificando los archivos del juego desde Steam? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
Abril
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
junio
ya verifique los archivos y me salía todo bien, y si, tengo instalado mods ¿que podría hacer? ¿Algún modo me está interfiriendo o como?
junio
Gracias @A_Ghxstt. Es posible que un mod este interfiriendo, en ese caso intenta lo siguiente:
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
junio
junio
Al parecer si es un mod, hice los pasos y el juego me abre pantalla ¿como hago para saber que mod puede ser para eliminarlo?
junio
Hola @A_Ghxstt
Como ya te han comentado @EA_Abril y @EA_Groguet , si el error son los Mod, es mejor jugar sin ellos. Haciendo lo que te han recomendado.
Pero si, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.
Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles
Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Te aconsejo, que leas, en el enlace de la política de Los Sims sobre los mods, la parte en la que explican: Cómo encontrar los mods problemáticos, te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:
Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:
Espero te sirvan las indicaciones.
Un saludo 😊
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión