El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

por Ahruna
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★★★ Newbie

Buenas tardes,

 

Me pasa 9 de cada 10 veces que al iniciar el juego me dice que tiene que terminar la instalación y solo puedo jugar arcade... el proceso de instalacion nunca avanza. Y alguna vez, dos hasta ahora, me ha dejado jugar correctamente

 

Que puedo hacer?

 

gracias

Mensaje 1 de 10 (1.931 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★ Apprentice

creo que encontre la solucion, abri el administrador de tareas y tenia el asus rog game first lll ejecutandose, lei en algunos lados que creaba problemas con este juego en particular, asi que lo cerre y hasta el momento abri 5 veces el juego y las 5 veces me dejo jugar, en todo caso si no les funciona les dejo un link que les puede ser de ayuda https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Stuck-in-INGAME-download/m-p/6424509#M685

 

saludos

Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (2.011 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★★ Novice

Buenas tardes,

 

A mi me ocurre lo mismo, solo que hasta el momento solo he podido jugar en modo arcade ya que siempre me dice que tiene que cargar el juego pero nunca avanza del 0%, lo he dejado un buen rato y nada.

 

¿Saben como podría solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 10 (1.902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★ Apprentice

Buenas tardes queria saber si tuvieron suerte haciendo funcionar el juego porque me pasa lo mismo, logro entrar a veces y puedo jugar pero al cerrar el juego y querer entrar me dice que no esta instalado y solo puedo jugar arcade, muchas gracias

Mensaje 3 de 10 (1.895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★ Apprentice

creo que encontre la solucion, abri el administrador de tareas y tenia el asus rog game first lll ejecutandose, lei en algunos lados que creaba problemas con este juego en particular, asi que lo cerre y hasta el momento abri 5 veces el juego y las 5 veces me dejo jugar, en todo caso si no les funciona les dejo un link que les puede ser de ayuda https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Stuck-in-INGAME-download/m-p/6424509#M685

 

saludos

Mensaje 4 de 10 (2.012 Visitas)

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

Community Manager (retired)

Muchas gracias por compartirlo @xGonzo5x

 

De manera general, el juego solo te deja acceder al modo Arcade si no ha terminado la instalación al 100%.

 

Si una vez instalado, aún solo puedes acceder al Arcade, es posible que el problema esté relacionado con lo que mencionas.


Roulbox

Mensaje 5 de 10 (1.879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★★ Novice

Correcto, ha funcionado, muchas gracias Wink

Mensaje 6 de 10 (1.871 Visitas)

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

Community Manager (retired)

Genial @Sergio_ZR1

 

No olvides regalar EXP al compañero que te ha sacado de apuros Angel

 

Roulbox

Mensaje 7 de 10 (1.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★★★ Newbie

Yo soy de ps4 y no entendi

Mensaje 8 de 10 (1.330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★★ Novice
@xGonzo5x Buenas tardes, yo me acabo de comprar el juego y me pasa exactamente esto, no tengo nada abierto en la barra de tareas aparte del battlefront y aún asi no me carga.
Mensaje 9 de 10 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego inicia pero solo me deja jugar Arcade

★★ Novice
@Sergio_ZR1 Me pasa exactamente lo mismo y no tengo nada más abierto, he reinstalado el juego y aún asi sigo teniendo este problema.
Encontraste solución?
Un saludo
Mensaje 10 de 10 (1.284 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión