El inicio de sesión online no está disponible actualmente

por CFG_LowFireproof
Responder

Mensaje Original

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Novice

yo tampoco puedo, lo he intentado todo

Mensaje 21 de 465 (4.315 Visitas)

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★★ Newbie

Hice esto y me funciono. Muchas gracias

Mensaje 22 de 465 (4.257 Visitas)
0 kudos

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★★ Newbie
@Chuppetin Hice esto y me funciono. Muchas gracias

Mensaje 23 de 465 (4.251 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★ Novice

Seguis con el problema?, a mi me acaba de pasar

Mensaje 24 de 465 (4.302 Visitas)

No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Apprentice

Hola estimados.

Les comento que desde el día de ayer es que tengo problemas con origin y no me deja iniciar sesión en el launcher porque figura que no está conectado a internet (cuando de hecho si lo estoy). Esto sucedió tras actualizar a la última versión, que era solicitada desde el mismo Launcher de Origin.

El estado de mi cuenta es perfecto y no tengo la cuenta hackeada, digo esto para descartar ese tema.

 

He intentado las soluciones que brindan aquí en el foro, pero ninguna me dió resultado, y es por esto que decido abrir una incidencia tras tomar capturas, bajar informes de mi System, de mi DxDiag, y dos informes del programa que recomienda la ayuda para realizar un tracert a los servers del servicio de EA.

La cuestión es que cuando abro mi cuenta para abrir una nueva incidencia, ésta no me permite abrir un nuevo tema, solo me envía a que llame por teléfono a México (yo vivo en Argentina y un llamado de esas magnitudes sale una fortuna!!!) Y si elijo España, pues obviamente me indica que llame a España (una locura!!!).

Tengo solo una incidencia que está cerrada que fue el año pasado que no me podía conectar a mi cuenta, pero eso se solucionó porque era un problema de caché en mi PC.

Revisé eso esta vez, y tampoco... El problema es del launcher.

El día de ayer había una actualización, la cual baje e instalé porque quería Jugar Apex Legends, y desde ese momento no volvió a funcionar más el Launcher.

Siempre me aparece el inicio de sesión como les muestro en la siguiente imagen, y cuando ingreso mis credenciales de acceso (como dice que no estoy conectado a internet) me vuelve a advertir que me conecte a internet y lo reintente, pero está claro que si es un inicio de sesión online, es obviamente que tengo que estar conectado, y de hecho lo estoy.

 

1) Probé con cambiar el nombre al equipo pero tampoco funciona.

2) Reinicié el Router y no funcionó.

3) Dejé el archivo Hosts de Windows 10 como viene por defecto y tampoco funcionó.

4) Desinstalé Origin, pasé CCleaner y reinstalé tras reiniciar la PC y tampoco funcionó.

5) Borré las carpetas de Origin en AppData->Local y AppData->Roaming y tampoco funcionó.

6) Probé de bajarme una versión antígua del Launcher de Origin y que vuelva a actualizar a la última versión, y no funcionó.

 

Imagen:

splash.JPG

 

Estuve renegando ayer todo el día, y la verdad es que me hacen perder gran parte de mi progreso del pase de batalla de Apex que es al único que juego por el momento. Más allá de ello, me enoja el no poder abrir una incidencia y que tampoco a quienes no somos de México o España, nos dejen fuera del soporte! Es un trato PÉSIMO desde EA hacer eso!

 

Nosotros pagamos por sus juegos, por sus pases de batalla, por casi todo pero nos devuelven esto? Es increíble!

 

 

Nota: Adjunto los test de tracert y ping.

 

 

Espero que alguien del soporte oficial pueda darme una solución.

Gracias.

 

Mensaje 25 de 465 (4.241 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★★★ Newbie

Llevo también así dos días, desde la última actualización parece iniciarse sin conexión. He probado todo lo de borrar la caché, reiniciar host, desconectar antivirus, ... varios cambios de contraseña y llamada de 20 minutos al servicio técnico para camiar otro par de veces la contraseña sin conseguir nada...

Mensaje 26 de 465 (4.296 Visitas)
0 kudos

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★ Novice
@CFG_LowFireproof yo estuve igual toda la mañana, y pues sí, al parecer es masivo el problema.
Mensaje 27 de 465 (4.232 Visitas)

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★ Apprentice
@Chuppetin Graaaaaaaaacias campeonaso!!!!!!!! :D Me funcionó de lujo, pero ojo, hay que instalar origin en "Program Files" y no en "Archivos de Programa (x86)" si es que tienen un OS basado en x64.
Mensaje 28 de 465 (4.205 Visitas)

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema .. ya desistale reinstale .. borre registros .. desistale antivirus firewall.. .hasta actualize el windows 10 ... y nada.. 

 

esto es algo de plataforma .. solo queda esperar una solucion Frown

Mensaje 29 de 465 (4.194 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★ Novice

ACTUALIZO HACE TRES HORAS Y NO FUNCIONA ,NO SE PUEDE INICIAR SESION ONLINE DESPUES DE ESA ACUTALIZACION.

Mensaje 30 de 465 (4.266 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión