Re: Error en inicio de sesión de Origin

por skuf_arg
Responder

Mensaje Original

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Novice
@EA_Antonio No me sirvio ...
Mensaje 411 de 465 (1.104 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice
@EA_Antonio hola, soy de Pc y no encuentro la forma de poder solucionar el inicio de sesión, llevo 3 días así, por favor ayúdenme, espero sus respuestas Frown
Mensaje 412 de 465 (1.054 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

No puedo iniciar sesión. Ya sincronice la hora en Windows y nada.

Mensaje 413 de 465 (1.017 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

¿como lo hiciste? como te metiste

Mensaje 414 de 465 (990 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Tuve el mismo problema, tanto para iniciar sesión en la app como en la web. Sin cerrar la aplicación de origin hice clic derecho sobre la fecha y hora de windows, elegí la opcion de ajustar fecha y hora y luego en sincronizar ahora. Reintente y pude entrar en la app sin problemas.

Espero a alguien le sirva.

 

Mensaje 415 de 465 (919 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

Hola! Estoy teniendo este problema desde hoy. Es curioso porque ayer me estaba funcionando perfectamente. Ahora me aparece "No se ha podido conectar con el servidor" Ya he sincronizado la fecha y hora y aún no me funciona. Tampoco puedo iniciar sesión en la página web de origin. ¿Que puedo hacer?

 

 

Mensaje 416 de 465 (787 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

El problema es del lado de los servidores y/o origin. El metodo de desinstalar y borrar cache es perdida de tiempo. Simplemente no funciona y lo del metodo de actualizar la hora solo le ha funcionado a una persona. Raised eyebrow

Mensaje 417 de 465 (731 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★ Newbie

A mi todavía no me funciona, probé hacerlo tres veces pero aún no se soluciona, no se si existe alguna otra solución o si es un problema de mi computadora? Muchas gracias! 

Mensaje 418 de 465 (700 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Newbie

También intenté esto pero ahora ni siquiera me deja entrar en origin, así que no puedo jugar.

Mensaje 419 de 465 (697 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Novice

Por una de esas casualidades tienes Fibertel o eres de argentina?Pq yo tengo el mismo problema tambien y no se si el problema es mio o global, hable por el chat de soporte y me dijeron en argentina esta ese problema chau sin ningun ayuda 

Mensaje 420 de 465 (975 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión