Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

por Eddy_Kampa
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★★★ Newbie

Me funcionó una vez, pero cuando encndi nuevamente la pc he iniciaba origin me saltaba que tenia que actualizar, luego le doy al modo sinconexión y me sale lo mismo error de antes.

Mensaje 401 de 465 (2.344 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Newbie

lo soluione sincronizando fecha y hora de windows con internet .. entra a inicio   luego a panel de control  y busca fecha y hora y lo sincronizas con internet

 

Mensaje 402 de 465 (2.344 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★★★ Newbie
@Waazuup2 Me pasó exactamente igual que a ti.
Mensaje 403 de 465 (2.342 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★★★ Newbie
@Eddy_Kampa Bueno se solucionó hasta ahora 14/abr/2020 me obligaba a actualizar origin, y lo hice, y todo va normal hasta ahora, parece que el problema es de los servidores.
Mensaje 404 de 465 (2.239 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

[ Editado ]
★★★ Novice

Que EA venda sus juegos ya en Steam y cierre de una vez esta basura de Origin

 

No para de tener errores siempre y caidas constantes, directamente se te quitan las ganas de comprarles un juego

 

 

Mensaje 405 de 465 (2.183 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★ Novice

Estamos todos igual... yo borré Origin y lo volví a descargar y ahora no me deja ni iniciar sesión... SESIÓN ONLINE NO DISPONIBLE, CONTINUAMENTE... pues menuda gracia con la que está cayendo, había escuchado que Origin fallaba mucho pero no me había tocado aún, en el peor momento vaya jajaja confinados en casa.

Mensaje 406 de 465 (1.844 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

Community Manager

Hola a todos,

 

Desde ayer la conexión a los servidores de Origin se encuentra inestable y es por ello por los que muchos estáis recibiendo caidas constantes o no podéis iniciar sesión. Estamos investigando el problema para tratar de tenerlo solucionado cuanto antes.

 

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias que esto os haya podido ocasionar, entendemos que una situación así durante la cuarentena no es fácil de aguantar.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 407 de 465 (1.802 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Novice

A mi me sigue pasando a dia de hoy... tengo la versión windows 7 he probado de todo. actualizar horario, bajar versiones anteriores, cambiar antivirus..... 

Alguna SOLUCIÓN YAAA?????????? me he comprado los sims 4 hace una semana y sigo sin poder instalarlo!!! 

Mensaje 408 de 465 (843 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Newbie

Buenos días desde ayer tengo el problema de el inicio de sesión online no está disponible en este momento. Hace un mes me instalé el origin y ayer lo volví a abrir, me pedia actualizar. lo hice pero ya no me dejaba entrar, sin embargo hace un mes entré normalmente. ya probé cambiar la ruta de instalación, sincronizar el reloj, bajar una versión anterior y nada. Abrí mi cuenta desde la web porque pensé que me habian bloqueado pero no. En serio no sé cual sea el problema

Mensaje 409 de 465 (721 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★★★ Expert

una ves que me paso al actualizar, cerre origin desde administrador de tareas, todos los prosesos de origin si aparece mas de uno, desconecte pendrive o disco duro externo que tubiese conectado y volvi a abrir origin

Mensaje 410 de 465 (1.125 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión