Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

por Wolvid-AW
Responder

Mensaje Original

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Apprentice

Hola a todos!

 

Es curioso...

Se me ha pasado por la cabeza instalar la ultima versión de Origin en uno de los ordenadores de la oficina donde trabajo....

Y FUNCIONA PERFECTAMENTE ORIGIN!!!

No entiendo nada...

Es algo del router en casa?

De mi versión de windows?

Formateo el ordenador de casa?

Tengo virus en mi ordenador de casa?

 

Ahora si que de verdad dudo que sea culpa de la ultima versión Origin, no tengo ni idea de lo que pasa...

Tengo en casa un ordenador ultimo modelo, con lo ultimo de lo ultimo y windows 10 original, etc... Y NO FUNCIONA!

Y en un ordenador de oficina con mas de 8 años Siiiii... AAAARRRGGGHHH Teeth bared

REPITO: No tengo ya ni la menor idea de lo que pasa.

 

Algún iluminado puede decirmelo?

Gracias...

 

Mensaje 241 de 465 (602 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Creo que como EA esta investigando el fallo supuestamente, al igual que no saben por que ocurre esto tampoco deben saber por que no, 

 

me parece que ya vamos para la tercera semana aunque no estoy muy segura, me aparecio el 23 de julio el fallo, no se si a alguien le aparecio antes, que dia empezó todo este caos

una pregunta para los que instalaron la version anterior de origin: les permitio hacer uso de la store? por ejemplo comprar juegos? tambien instalarlos o actualizarlos? antes de que forzara a actualizar?

 

quiero comprar un juego y no se si abra problemas

 

respondiendo las dudas de @MRBombastah pero por experiencia propia, nada de parte de EA:

Es algo del router en casa? no creo por que yo instente con 2 redes de internet diferentes

De mi versión de windows? yo tengo windows 10 actualizado y ademas es original, no se en tu caso que tienes

Formateo el ordenador de casa? creo que EA debe arreglarlo y no uno ya que antes de actualizar funcionaba bien

Tengo virus en mi ordenador de casa? no creo, mi pc lo limpie e igual me pasa, si tuvieses virus tendrias otros problemas, no solo origin, se te abririan ventanas de publicidad aunque no tengas el navegador abierto, pc lento, daria errores, te saldria tu pagina de inicio de internet diferente o no te dejaria poner otra... etc, varias cosas extrañas verias, pero por si tienes dudas puedes analizarlo con diferentes programas pero no instales un segundo antivirus ya que no se pueden tener 2, se cuelga la pc y no deja hacer nada

Mensaje 242 de 465 (581 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Apprentice

SOLUCIONADO:

 

- Formatear discos duros del ordenador.

- Instalación limpia de Windows.

- Descargar última version de Origin.

- Descargar Juegos.

- Reiniciar varias ordenador para comprobar funcionamiento.

 

Funciona perfecto, no se el por qué, pero funciona.

 

Saludos.-

 

Mensaje 243 de 465 (538 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Apprentice

No olviden actualizar windows .... todas las actualizaciones

 

y sobre todo poner últimos drivers de todo.

 

Saludos.-

Mensaje 244 de 465 (533 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Expert

Cuando abra soluccion definitiva de parte de EA? o ya no? formatear me parece muy... ridiculo, almenos si no falla nada mas, aunque quien quiere formatear que lo haga, me refiero a mi personalmente, que no lo haria

Mensaje 245 de 465 (504 Visitas)

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★ Novice

Tengo el mismo problema, ya intenté con la configuración del explorer, quitando proxi, configurando el firewall, sincronizando la fechay hora, reinstalando, eliminando el antivirus y nada funciona

Mensaje 246 de 465 (488 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Apprentice
@AerisValentineHV Ten entiendo Angelica, pero en mi caso particular llevo así un poco más de 2 semanas... Un disparate.
Como comenté, tras instalar la última versión de origin en otro ordenador y que funcionará me hizo pensar.
Llegué a la conclusión que debía ser algo en el mi ordenador(algún archivo corrupto) Y como decimos aquí en España: he matado una mosca de un cañonazo... He hecho la instalación completa desde cero de todo el sistema y va perfecto.
Comprendo que todo comenzó desde la actualización de origin... Pero todos mis juegos son de EA y ya estaba harto de esperar una solución de Origin.
Por cierto, si esto es como otras veces que ha habido problemas de origin, se resolverá por parte de ellos , seguro que si. Pero también es seguro que va tardar en hacerlo.
Gracias y un saludo.
Mensaje 247 de 465 (473 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Expert

entiendo perfectamente tu comentario @MRBombastah ahora que disfrutes tus juegos como corresponde

Mensaje 248 de 465 (457 Visitas)
0 kudos

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★★★★ Novice

Hola buenas, he conseguido solucionar mi error de esta manera:

 

RECOMIENDO QUE BUSQUES ESTA VERSION DE ORIGIN POR INTERNET:, ES LA QUE A MI ME SIRVE:

Origin 10.5.41.27263


Por favor, asegúrate de desintalar totalmente Origin. Hazlo siguiendo los pasos que encontrarás en este enlace, https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/#uninstall-advanced , en el apartado "CÓMO DESINSTALAR EL CLIENTE DE ORIGIN DE FORMA DIFÍCIL"

Recuerda también desactivar las actualizaciones automáticas de Origin.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No soy un trabajador de EA ni Asistente técnico, simplemente soy un jugador que ayuda a resolver problemas a otros jugadores.

 

David.

Mensaje 249 de 465 (411 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Novice

El problema viene de la nueva actualización, está generando muchos problemas a casi todos los usuarios, según los técnicos ya se esta llevando a cabo una solución, de todas formas, si no te va en otro de tus equipos, aquí tienes la solución que a mi me funcionó:

 

RECOMIENDO QUE BUSQUES ESTA VERSION DE ORIGIN POR INTERNET:, ES LA QUE A MI ME SIRVE:

 

Origin 10.5.41.27263


Por favor, asegúrate de desintalar totalmente Origin. Hazlo siguiendo los pasos que encontrarás en este enlace, https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/#uninstall-advanced , en el apartado "CÓMO DESINSTALAR EL CLIENTE DE ORIGIN DE FORMA DIFÍCIL"

Recuerda también desactivar las actualizaciones automáticas de Origin.

 

Si no funciona de esa manera, utiliza CCleaner y borra todo el registro de Origin, reinicia tu PC y vuelve a instalar Origin desde esa versión que puse al principio, tienes todos los detalles en el link segundo, es la mas eficaz, de todas maneras, es un problema general que ya se está llevando a cabo para la investigación, lo siento y espero que se solucione.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No soy un trabajador de EA ni Asistente técnico, simplemente soy un jugador que ayuda a resolver problemas a otros jugadores.

 

David.

Mensaje 250 de 465 (409 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión