Re: Error en inicio de sesión de Origin

por luiisacereza
Responder

Mensaje Original

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Newbie

hola buenas sabes que intente esa solucion y sigue sin funcionar, si me puedes ayudar porfa

Mensaje 171 de 465 (558 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice
@littlemixbillie Hola, podrias especificar que versión de Windows es la que se arregla configurando los ajustes de fecha y hora?
Porque a mi no me sirve, tengo instalado Windows 10 con la actualización de Mayo 2019. Lo he intentado ya varias veces probando todas las configuraciones de fecha y hora.
Mensaje 172 de 465 (549 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice
@EA_Antonio Hola Antonio, el fallo con la ultima actualización de Origin no a todos se le soluciona configurando la fecha y la hora, yo entre uno de ellos, hay muchos usuarios afectados y EA deberia dar la cara y pronunciarse publicamente comentando el fallo y las posibles soluciones, en ningun portal se habla del tema. Sinceramente espero que esto no se demore en el tiempo y saquen ya un parche.
Mensaje 173 de 465 (533 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

@EA_Antonio a mí tampoco se me ha solucionado con eso del cambio de fecha y hora Frown

Mensaje 174 de 465 (470 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, hay otro post con el "Error a inicio de sesión", que es similar a este, todo comenzó por una actualización de origin, lo actualice y me comenzo a aparecer el error de "no esta conectado a la red" y lo desinstale y lo volví a instalar y después no me dejo loguearme. 

Mensaje 175 de 465 (453 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

@EA_Antonio Buenas, podéis dar algún tipo de solución o explicación al problema. Gracias.

Mensaje 176 de 465 (452 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Newbie

igual ami me sirvió esto, tengo la zona horaria de arizona, y le agregue una hora mas y me funciono.

Mensaje 177 de 465 (446 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★ Newbie

Bro, hace 3 días que no encontraba como conectarme después de hacer muchas cosas que encontré por Internet. Muchas gracias por encontrar una solución! Saludos

Mensaje 178 de 465 (430 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★★★ Expert

me sumo, a mi tampoco se me arreglo con lo de la hora

¿cuando ea lo va arreglar? ya son muchos dias con el fallo

Mensaje 179 de 465 (398 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★ Novice

 tambien me paso 

 

Mensaje 180 de 465 (361 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión