Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

por Memeloko
Responder

Mensaje Original

Re: El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★★ Newbie
@Chuppetin gracias amigo funciono, bendiciones para ti
Mensaje 131 de 465 (550 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★ Newbie

acabo de probar cambiando la hora y me funciono puse exactamente las 22:47 y el programa funciono como si nunca hubiera pasado nada , pero no entiendo como el sistema horario puedo afectar a tantos jugadores ??? 

Mensaje 132 de 465 (546 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★ Novice
@nauzzzea SOLUCION!!!!!verificar la hora en la computadora espero te sirva el mio estaba atrasado aprox 5 min lo corregi y ya sin problemas con la actualizacion de origin
Mensaje 133 de 465 (538 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Novice
@Valepandita18 SOLUCION!!!!!verificar la hora en la computadora espero te sirva el mio estaba atrasado aprox 5 min lo corregi y ya sin problemas con la actualizacion de origin
Mensaje 134 de 465 (537 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★ Newbie

ahora mismo me encuentro jugando muy feliz :D

Mensaje 135 de 465 (528 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★ Novice
@EA_Antonio Esto me funciono a mi después de instalar y desinstalar varias veces el Origin.
Mensaje 136 de 465 (524 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]
★★★★★ Expert

al leer que siguen habiendo jugadores que se les arreglo haciendo lo de la hora, pues lo volvi a hacer por si algo hice mal y me sigue diciendo lo mismo, tambien desactive todos los escudos de avast, reinistalar no lo e e echo por que no confio en paginas externas como esa de up no se cuanto, a de mas que lei que resulta 1 ves y a la otra obliga a actualizar, borrar cache menos e intentado por que exige conectarse ya que lo toma como si fuese la primera ves, asi tengo las configuraciones horareas y el error sigue (cuando tome las fotos eran las 1:52 AM,ahora que estoy mandando el mensaje son las 1 58 AM en chile)nada.png

Mensaje 137 de 465 (505 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★★★★ Novice
@AerisValentineHV Probaste instalando una versión anterior a este Origin?
Otras personas dicen que en vez einstalarlo en "Archivos de programax86) lo instalaron en programs files y les soluciono!
Mensaje 138 de 465 (499 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice

A mi no se me soluciona, ni cofigurando la hora, ni instalando Origin en la carpeta Program Files, sigo con el mismo problema.

Mensaje 139 de 465 (488 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Apprentice

Como usuarios no deberiamos de tener que configurar nada despues de instalar la nueva versión, EA deberia asegurarse mejor que no da problamas y es compatible con todas las configuraciones de Windows, tampoco entiendo, que si da problemas a mucha gente, no paren la actualizacion hasta arreglar el bug, y podamos seguir empleando la version anterior, sin que se actualice automaticamente al reiniciar Origin.

 

Mensaje 140 de 465 (485 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión