Re: Error en inicio de sesión de Origin

por SteffVaskz
Responder

Mensaje Original

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice
@URIELDAFU tengo el mismo problema solo me quedaría desintalar el antivirus.
Fue la actualizacion
Mensaje 81 de 465 (897 Visitas)

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★★★★ Expert

yo desactive el antivirus y el problema sigue, creo desinstalarlo menos va a servir

Mensaje 82 de 465 (883 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Novice

solucion espero le ayude verifiquen la hora de sus sistema a mi eso me sirvio estaba atrasado como 5 minutos espero le ayude

Mensaje 83 de 465 (858 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Newbie

Hola, con el mismo problema aquí, después de la actualización de origin me sale el mismo anuncio, UN DESASTRE TODO

Mensaje 84 de 465 (865 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Creo que al parecer tenemos buenas o casi buenas noticias

Sin título2.png

Mensaje 85 de 465 (848 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

Yo hace unos dias tuve este mismo problema, hice todo lo que indican aqui, borre la cache y desistale origin y volvi a instalar y al final resulto, pero hoy al igual que muchos tengo de nuevo el mismo problema y he vuelto a hacer lo que dicen y nada, esta completamente jodido, no pues ni iniciar la aplicacion para jugar a ningun juego. 

Mensaje 86 de 465 (860 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★ Apprentice

Gracias, a mi me sirvió solo instalar la versión del link que dejaste, el resto no hizo falta, pero para que no actualice al reiniciar Origin, y hasta que no arreglen el bug, de momento no lo cierro, y para apagar el equipo, lo dejo en modo suspendido.

Mensaje 87 de 465 (841 Visitas)
0 kudos

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★★ Novice

me pasa lo mismo iba a entrar al apex para subir el nivel de mi pase se puso a actualizar origin y me aparecio eso espero lo arreglen pronto

Mensaje 88 de 465 (849 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo des de ayer.

 

El problema es que si te deja jugar OFFLINE. Pero, si desinstalais y volveis a instalar el juego no os dejará acceder dentro de origins porque dice que la primera vez que inicias sesión tienes que estar CONECTADO.

 

CONCLUSION - El pez que se muerde la cola.. ESPERO QUE NO LO SOLUCIONEN:..

Mensaje 89 de 465 (857 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]
★★ Novice

Me da un poco de paz y miedo a la vez ver que no soy la única con este problema, espero que se solucione pronto. ya que he intentado con desinstalar y reinstalar y no me deja ni entrar ahora, antes al menos conectaba en modo sin conexión y podía jugar. esperemos se solucione pronto.

Mensaje 90 de 465 (838 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión