Re: Error en inicio de sesión de Origin

por URIELDAFU
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Apprentice

Si desactivas la casilla de "mantener origin y juegos actualizados" es obvio que te va a instalar la actualización y no vas a poder entrar. 

De todas formas, si decis que solo funciona 1 sola vez, se soluciona simple: desinstalas origin, pasas el CCleaner y borras lo que tenga que ver con el Origin. Reinicias la compu, instalas la versión que les indiqué (que la bajan de uptodown) y cuando estén iniciando la instalación solo tienen que desactivar esa opción.

Mensaje 71 de 465 (831 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Apprentice

Probé con 3 versiones de UptoDown y con la única que se solucionó fue con esa. Las demás son recontra viejas y te piden si o si actualizar a la última versión.

 

Mensaje 72 de 465 (895 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Apprentice
@freakezoide1980 Buenísimo capo! :D Yo igual jajaja me alegro que te haya servido! Salu2
Mensaje 73 de 465 (894 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★ Novice

Me funciono, muchas gracias!!!!

Mensaje 74 de 465 (893 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Apprentice
@Ryu22815 Esa!!! Vaaaaaamos todavía! :D
Mensaje 75 de 465 (882 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

[ Editado ]
★★ Apprentice

@Waazuup2 y @darkjin1 

 

Prueben con estos pasos:

 

- Desinstalar Origin.

- Eliminar SOLO las carpetas que se llaman "Origin" dentro de las carpetas "LOCAL" y "ROAMING" dentro de AppData, para entrar en AppData tiene que apretar la tecla Windows+R, escriben AppData y luego aceptar. Allí buscan la carpeta "local" entran y eliminan la de Origin, luego vuelven a la carpeta anterior y entran en la de "Roaming" y eliminan dentro la que sale como "Origin". Luego de desinstalar Origin, estas 2 carpetas "Origin" pueden o no estar si es que no han hecho una limpieza profunda de la desinstalación con algun otro programa que no sea el desinstalador normal de windows.

- Otra cosa que hice fue eliminar los Visual C++ distributable 2017 ya que no me dejaba instalar los del Origin manualmente, entonces borré la versión 2017 que tenía previamente instalada. Si tenes la Visual C++ distributable 2015 (x86) instalada y tenes windows basado en 64 bits, tenes que eliminar esa librería de Visual C++.

- Ahora si, pasas el CCleaner opción Registry (Registro) y dejás por defecto todo seleccionado, y haces el escanéo. De todos los resultados, selecciona para eliminar las entradas que tengan que ver con Origin (obviamente en la ruta que sale en el detalle dice la palabra "Origin"), entonces luego de haber revisado que queden solo las de Origin seleccionadas, le das a "Solucionar los errores seleccionados" o algo así.

- Una vez que terminó el CCleaner, cerras todos los programas y ventanas y reinicias la PC.

- Bajas la versión que les indiqué, pero cuando se abre la pantalla de instalación tenes que marcar solo las casillas de crear accesos directos en menú inicio y en escritorio (opcional), lo demás desactivado, sobre todo "incluirme en el programa beta" o algo así, y la de "Mantener mis juegos y Origin actualizados".

- Una vez que se termina de instalar, vasa ver que se abre la ventana de Login pero sin el molesto cartel que dice que no está conectado a internet o que el inicio de sesión no está disponible actualmente...

- Te logueas normalmente, te va a salir el cartelito arriba que hay una actualización disponible, pero no le prestes atención, la cerrás desde el botón de la derecha de dicho banner o cartel.

- Le das clic al juego que quieras jugar, te pedira actualizarlo, que en realidad no lo actualiza si lo tenes descargado, lo que hace es una verificación de estructura de directorios y archivos. 

 

Una vez hecho todos esos pasos, tendría que funcionarte lo más bien.

Al menos ya somos 4 a los que les ha funcionado...  Ojalá seamos 5 y contando amigo! :D

Mensaje 76 de 465 (881 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: Error en inicio de sesión de Origin

★ Novice

Hola

me paso el mismo error desde ayer, borre tambien las carpetas previamente mencionadas y al igual que mucha gente todo empeoro.

recomiendo a la gente restaurar los archivos desde la papeleria...

 

aun no he solucionado el problema

 

Mensaje 77 de 465 (905 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión ni crear una incidencia... Nada funciona!!!

★★ Apprentice
@Ryu22815 puedes dejar un puntito de XP si quieres en forma de agradecimiento ^^ jaja
Mensaje 78 de 465 (878 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★ Novice

He intentado de todo y nada desde la actualización me sale "El inicio de sesión online no está disponible actualmentet" osea los juegos que tengo de Origin ni siquiera puedo jugarlo no permite ni loguerame en su pinche aplicación espero arreglen esto pronto 

Mensaje 79 de 465 (899 Visitas)
0 kudos

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Newbie

yo tambien tengo problemas, ya llevo 3 dias...cuando lo arreglan?

Mensaje 80 de 465 (890 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión