Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El inicio de sesión online no está disponible actualmente

★★★★★ Novice

Me figura esta leyenda a la hora de querer iniciar sesion en Origin.

 

"El inicio de sesión online no está disponible actualmente"

 

Ya reinstale, instale una version anterior y todo... Despues de esta actualizacion no me deja hacer absolutamente nada. 

 Solamente puedo conectarme desde la pagina web pero es inutil ya que necesito estar online desde el cliente para poder jugar.

 

Busque soluciones por internet e hice todo y no logre nada. Es problema mio? De todo el mundo que juega en PC? O que esta pasando?...

Mensaje 12 de 465 (57.824 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error en inicio de sesión de Origin

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Antes de nada os pido disculpas por lo sucedido. Por el momento estamos investigando los problemas de inicio de sesión en Origin.

 

Algunos usuarios han confirmado que lo han solucionado sincronizando los ajustes de fecha y hora de Windows con internet.

Para ello, cierra Origin completamente y dirígete al panel de control de Windows para realizar estos cambios.

 

¿Podéis probarlo a ver si os sirve para poder iniciar sesión?

He fusionado varios de vuestros temas en este mismo hilo.

NOTA: Marco este post temporalmente como solución para que gane visibiliad.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 96 de 465 (61.001 Visitas)

Todas las respuestas

"El inicio de sesión online no está disponible"

★★★ Newbie

Hola a todos, acabo de instalar Origin en mi pc (Windows 7) y me aparece este mensaje: "El inicio de sesión online no está disponible"

http://thumbs.subefotos.com/eea18b9e4a0586ed251a019005fb7c09o.jpg

Depues de intentar iniciar sesión me aparece este texto con fondo rojo: "Tienes que estar conectado al iniciar sesión por primera vez"

http://thumbs.subefotos.com/ac7ba049537f813b8ef1222f1fe77f2co.jpg

 

He probado haciendo esto:

1-Permitir el programa desde fire wall de windows.

2-Apagar el fire wall.

3-Apagar el antivirus.

Y no he conseguido nada...

 

He mirado por foros y he visto que le pasa a bastante gente pero no está claro como se arregla el problema... A ver si alguien de aqui me ayuda

 

¡Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 465 (66.106 Visitas)

Re: "El inicio de sesión online no está disponible"

Hero (Retired)

Usas WiFi o Cable de Red?

 

Prueba lo siguiente, a ver si conseguimos algo.

 

  1. Baja el CCleaner y pásalo por el PC, para mirar de limpiar el registro y de posibles amenazas.
  2. Baja de nuevo Origin de la web, y reinstala (desintala y luego instala). Tranquilo que los juegos no los pierdes
Mensaje 2 de 465 (66.048 Visitas)

el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Newbie

Hola como están todos pues soy nuevo pero este es mi problema, desde el día de ayer no me deja iniciar sesión 

 

He intentado :

 

Desisntalar el launcher de origin

No tengo actualmente antivirus 

 

 

No he hecho nada diferente para que pasará 

 

Les ha pasado o tendrán alguna solución? 

Mensaje 3 de 465 (59.753 Visitas)
Highlighted

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

Community Manager

Hola, @IhealDummies :

 

Hemos tenido algunos problemas con el inicio de sesión de Origin.

 

¿Nos puedes confirmar si te sigue ocurriendo?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 465 (59.704 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★ Novice

Yo estoy igual, desde que he actualizado, no me deja entrar. Me dice que no encuentra ningún servidor en el que iniciar sesión.
Así que nada, hoy me da que no vamos a jugar. Tendremos que esperar a que se solucione.

Mensaje 5 de 465 (59.695 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★★ Novice

Antonio, ademas de dicho problema que al parecer resolvi reinstalando Origin. Ahora en Apex al darle JUGAR se me abre la ventana de Easy AC y al parecer no inicia el juego.... Es bastante frustante no encontrar la solucion e intentar de todo y no poder jugar.

Mensaje 6 de 465 (59.644 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★ Novice

A mi me sigue ocurriendo. Se sabe algo? Gracias

Mensaje 7 de 465 (59.519 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★★ Newbie

ayer funcionaba bien, ahora quiero jugar apex y me da el error  El inicio de sesión online no está disponible actualmente, no conecta origin desde la aplicacion!

Mensaje 8 de 465 (59.441 Visitas)

Re: el inicio de sesión online no está disponible en este momento origin

★★ Novice

Estoy teniendo el mismo problema, luego de un rato con la aplicacion de origin en blanco me aparece esa imagen luego de que inicie sesion con el mensaje en la parte superior de que "El inicio de sesión no está disponible actualmente" Se queda el menu de inicio de Origin totalmente en blanco sin poder hacer nada, decidí reinstalar Origin eliminando cualquier subcarpeta que quedase pero el problema persiste solo que ahora directamente me da error al iniciar sesión, cabe decir que hasta hace poco podia jugar perfectamente a cualquier juego de Origin y no tenia problema alguno para inciar sesión.

Todos los Drivers están actualizados a su ultima versión y solo consto del antivirus de Windows.

Mensaje 9 de 465 (58.570 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión