Re: El extraño crecimiento de los niños sin cara

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El extraño crecimiento de los niños sin cara

★★★ Apprentice

Vereis la imagen y pone aterrado, yo tambien estoy empezando a estarlo. Este extraño crecimiento de niños sin cara me tiene muy extrañado, por ahora solo me queda ir a cambiar un sim pero no se cual es el problema, ni porque ocurre.

Mensaje 1 de 7 (2.117 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Hero (Retired)

@2Ricardo ,

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no Standard smile

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (2.053 Visitas)

Todas las respuestas

★★ Guide
hola @2Ricardo esta muy creepy la imagen xD, dejame hacerte una pregunta tecnica, tu tienes mods activados en tu juego?, en caso que tengas mods activados, prueba copiar tu carpeta de mods a otra parte de tu disco duro, y abrir el juego sin los mods activados, para verificar si el error no es a causa de un mod en conflicto u obsoleto

este error tambien te pasa con todas las familias del juego? o cuando creas una partida nueva?
Mensaje 2 de 7 (2.110 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @2Ricardo ,

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

Mensaje 3 de 7 (2.105 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice

si tengo mods instalados. Por ahora me esta pasando solo con la familia Lapida

Mensaje 4 de 7 (2.098 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Guide
@2Ricardo en ese caso prueba quitando tus mods y cc y comprueba si el error persiste
Mensaje 5 de 7 (2.092 Visitas)

Hero (Retired)

@2Ricardo ,

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no Standard smile

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

Mensaje 6 de 7 (2.054 Visitas)

★★★ Apprentice

Si voy por foros y existen muchos creadores que suben sus personajes, incluso antes de ponerlos previo pago en su patreon. Me descargue solo un personaje suyo de los al menos 50 que tiene puestos, y parece ser que es por los mods de ese personaje, me queda encontrar el archivo. En fin gracias, voy a seguir probando, pero si debe ser por un mod

Mensaje 7 de 7 (2.031 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión