Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El botón de buscar sims en el barrio no sale

★★★ Novice

Hola. He estado PROBANDO y jugando al nueva expansión Vida en el Campo, y me percaté de que el botón de buscar a los sims, fijar la cámara o seguirlo, no me aparece. Cuando hago click en cualquier sim sale la información, llame o invitar, pero No el buscar ni fijar la cámara. Salí del juego, procedí a restáuralo pero aún así, no funciona. Ayuda

Mensaje 1 de 7 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

@Daddiesimsfan68 ,

 

¿Has probado a retirar la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y probar el juego "limpio"?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (214 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

Hola @Daddiesimsfan68 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

★★★ Novice
@fons_garmo Si los tengo los que están actualizados
Mensaje 3 de 7 (218 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

@Daddiesimsfan68 ,

 

¿Has probado a retirar la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y probar el juego "limpio"?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (215 Visitas)

Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

★★★ Novice
@fons_garmo Eso lo hice al instalar la expansión, y no recuerdo haber visto el botón. Pero lo voy a probar otra vez. Gracias Pekesims ☺️
Mensaje 5 de 7 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

★★★ Novice
@Daddiesimsfan68 Me conecto nuevamente si no me funciona 😉
Mensaje 6 de 7 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El botón de buscar sims en el barrio no sale

★★★ Novice
@fons_garmo Pues al final resultó que es el mod de Kawaii Stacie Education Bundle, que ese no ha sido actualizado. Gracias Fons
Mensaje 7 de 7 (177 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión