El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

por ofb02
Responder

Mensaje Original

El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★ Newbie

Al intentar arrancar el FIFA 23 me da el error: el arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23.

Ya he intentado haciendo: 

1  Accedemos al directorio del anticheat ubicado normalmente en C:\Archivos de programa\EA\AC

2  Ejecutamos el archivo Anticheat.exe y seleccionamos la opción de Desinstalar.

3  Ahora abrimos como administrador la plataforma Origin o Steam.

4  Buscamos en nuestra biblioteca FIFA 23 y lo arrancamos. Esto hará que el programa Antitrampas se vuelva a instalar lo que en ocasiones soluciona el problema.

5  Por último, sólo nos quedaría arrancar el juego y comprobar si el problema se ha solucionado.

 

Pero sigue sin funcionarme!!!! 

 

Me pueden dar una solución para poder jugar?

Muchas gracias, 

Mensaje 1 de 37 (75.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

Community Manager

Hola @ofb02,

 

¿Estás utilizando Windows 11Si es así, deberás habilitar el arranque seguro para poder jugar a FIFA 23. Sigue estos pasos en la página web de Microsoft para habilitarlo en tu equipo. Después, prueba a conectarte al juego de nuevo. 

 

Coméntanos si esto lo ha solucionado,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 37 (75.200 Visitas)

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★★★ Novice

Hola! Esta "solución" no funciona.

Mensaje 3 de 37 (74.921 Visitas)

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★ Newbie

Eso no funciona, he puesto en la bios el modo UEFI y no funciona.

 

Mensaje 4 de 37 (74.818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★★★ Newbie

@NLS-5  ha escrito:

Hola! Esta "solución" no funciona.


Sigue sin funcionar te?

Mensaje 5 de 37 (74.416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★ Newbie

Hola! yo compré el fifa 23 ayer, tenía el mismo problema y por suerte lo e solucionado.

 

Lo mas probable es que no tengas el arranque seguro activado en tu PC, te recomiendo que 

busques información en google o youtube para acceder a la bios de tu ordenador poniendo la

marca del mismo, ya sea hp,leonovo,asus...

 

Una vez sepas como acceder a la bios tendrás entrar en el modo avanzado y buscar el apartado 

boot y asegurarte de que el secure boot esta en enabled(activado), si no está en el apartado

de boot puede que este en otro que se llame security. 

 

Una vez lo actives, guardas cambios y sales. Puede que si la primera vez no te funcione tengas

que hacer el proceso de desintalar el anticheat y volver a iniciar el juego para que se vuelva a

instalar automáticamente y ya te funcione. 

 

Te dejo un video por aquí por si no te ha quedado del todo claro:

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZO46UBmM3QI&t=57s  

 

Espero que mi comentario sirva de ayuda.Un saludo.

Solución error de fifa23 en windows 11, el único por ahora para windows 11 Quién no dea habilitado el secure boot que siga estos pasos: Vamos al apartado "Advanced". En placas de otros fabricantes es habitual encontrarlo en el apartado "Boot". Pulsamos en "Windows OS Configuration". Comprobamos ...
Mensaje 6 de 37 (72.046 Visitas)

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★ Newbie
@AlexBitacora Hecha un vistazo al comentario que yo he puesto, quizás te sirva de ayuda.
Mensaje 7 de 37 (72.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★ Newbie
@NLS-5 Hecha un vistazo al comentario que yo he puesto, quizás te sirva de ayuda.
Mensaje 8 de 37 (72.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★★★★ Novice

Hola a todos! pude solucionar el tema hace algunas semanas.

 

Evidentemente la solución era activar el modo seguro.

 

 

Mi placa es una Gigabyte A520M H. Y lo único que tuve que hacer fue lo siguiente:

 

 

Buscando en Google, encontré este video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=xIYtheHler8

 

El inconveniente que yo tenía era que no encontraba la forma de habilitarlo, a pesar de lo que decía el video. Deshabilitaba la "Compatibilidad con CSM" (y realizaba los siguientes pasos del video), pero al querer habilitar el modo seguro, no me lo permitía (me aparecía un cartel, ahora no recuerdo bien lo que decía).

 

Pude solucionarlo haciendo lo siguiente:

 

Deshabilité la "Compatibilidad con CSM", pero no continué con los pasos que indica el video. Lo que hice fue guardar los cambios, reiniciar y entrar nuevamente al BIOS.

Una vez adentro, continué con los pasos que indica el video (luego de la parte de deshabilitar la compatibilidad con CSM).

Esta vez no me apareció ningún cartel.

Guardé los cambios, reinicié y el juego me funcionó sin problemas. No tuve que realizar nada más.

 

Espero que les sirva.

 

 

 

shorts #secureboot #windows11 #bios 👉 Activa el ARRANQUE SEGURO en tu BIOS y Disfruta de WINDOWS 11 en tu PC sin Ningún Problema 💻 📲 MIS REDES SOCIALES!! Instagram: https://www.instagram.com/miqueridosmart/ Twitter: https://twitter.com/QueridoSmart
Mensaje 9 de 37 (72.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El arranque seguro no esta habilitado en esta maquina fifa 23

★★ Novice

Hola chicos espero alguien me pueda ayudar. Sigo todos los pasos pero en mi caso figura lo siguiente:

 

Estado de arranque seguro: Usuario

Estado de la clave de ma plataforma (pk) Descargada 

 

No puedo modificarlo, Dios quiero jugar jajaja

Mensaje 10 de 37 (68.065 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA