El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

por felipehersan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

[ Editado ]
★★★ Novice

Al mejor de estilo de La gran estafa y el robo del siglo. Estos títulos describen como me siento,  ya a pasado  una semana y media y no tengo solución al multijugador de este juego,  ni siquiera la opción de pedir mi dinero de vuelta.

 

 

Espero al menos una  respuesta de Electronics Arts a su comunidad de jugadores en Latinoamérica, esto  ayudaría a no sentir tanta impotencia,..

 

 

Algo asi por ejemplo.:

 

Editado, permisos de Imagen // EA_Julio

Mensaje 1 de 13 (8.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@felipehersan

 

He borrado tu imagen y borraré toda imagen similar, que hayas utilizado en nuestros foros, por no aportar nada constructivo. Te recuerdo también que se prohíbe hacer cualquier publicación ó comunicado en el nombre de Electronic Arts.

 

He aquí la primera y última advertencia al respecto.

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Rogamos a los jugadores que redacten sus preguntas y respuestas de manera concisa y constructiva. Así se ayuda a que todos los usuarios reciban una respuesta a su pregunta. Queremos que todo el mundo se lo pase bien en el Answers HQ, además de ayudarles a volver al juego.


Si algún usuario no puede publicar mensajes constructivos y solo crea conflictos, los moderadores podrían tener que denunciarlo por incumplir estas directrices y los Términos de servicio de EA.

 

Se te ruega igualmente dirigirte a los demás de una forma cordial y respetuosa. recuerda que quien te responda, solo esta tratando ayudar. 

 

Lo que te ha indicado el héroe, es la marcha a seguir.

 

Si sigues encontrando problemas de Matchmaking, te aconsejo seguir los pasos de este artículo

 

Un saludo.

 

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 13 (8.612 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

Hola @felipehersan,

 

En el portal multijugador, ¿has probado a cambiar de región? Si en tu región no hay jugadores (cosa que, por otro lado, no es culpa de EA) siempre puedes cambiar de región a una con más jugadores como América del Norte.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (8.206 Visitas)

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

[ Editado ]
★★★ Novice

Mensaje eliminado por mi , por ser ofensivo.

 

Mensaje 3 de 13 (8.195 Visitas)

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@felipehersan

 

He borrado tu imagen y borraré toda imagen similar, que hayas utilizado en nuestros foros, por no aportar nada constructivo. Te recuerdo también que se prohíbe hacer cualquier publicación ó comunicado en el nombre de Electronic Arts.

 

He aquí la primera y última advertencia al respecto.

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Rogamos a los jugadores que redacten sus preguntas y respuestas de manera concisa y constructiva. Así se ayuda a que todos los usuarios reciban una respuesta a su pregunta. Queremos que todo el mundo se lo pase bien en el Answers HQ, además de ayudarles a volver al juego.


Si algún usuario no puede publicar mensajes constructivos y solo crea conflictos, los moderadores podrían tener que denunciarlo por incumplir estas directrices y los Términos de servicio de EA.

 

Se te ruega igualmente dirigirte a los demás de una forma cordial y respetuosa. recuerda que quien te responda, solo esta tratando ayudar. 

 

Lo que te ha indicado el héroe, es la marcha a seguir.

 

Si sigues encontrando problemas de Matchmaking, te aconsejo seguir los pasos de este artículo

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13 (8.613 Visitas)

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

[ Editado ]
★★★ Novice

Por lo general no suelo ser soez con nadie, menos en un foro, pero mi problema es el siguiente.

 

Tengo 30 años casada con un hijo de 6 años, para su cumpleaños lo único que me pidió fue el juego Plants vs Zombies GW2, pero resulta que el multijugador del juego nunca funciono, ahora como todos los padres que tienen hijos de 6 años saben que ellos piensan que uno es un  super papá;  y dime, como le explico a mi hijo que su padre es un grano el [Editado lenguaje // Admin EA_Julio ]para una empresa internacional como EA  y que no tengo modo de hacer funcionar el juego.  Siento como usuario  que ha los responsables  de  esto no les importa mi caso, no obstante cuando se trata de limpiar la imagen de la empresa, aparecen los moderadores a amenazar con Baneaos del foro y quizás del juego, pero no me importa, creo que la actitud esta mal por donde se mire, en el sentido de que  "YO PAGUE" por un producto y este no funciona, entonces debería tener la opción para reclamar y pedir mi dinero de vuelta, pero NO LA TENGO, (quizás otro problema técnico), Sin embargo cuando se trata de invertir la logística hacia el usuario la rueda se estanca y nada funciona. Insisto, es una pena que aparezcan los moderadores  cuando siente ofendida su imagen corporativa de EA,  y peor aun, que NO aparecen cuando un usuario se siente ofendido por su Empresa, entonces creo que el escenario es mas que injusto,. Para concluir, exijo mi libertad de expresarme libremente en un foro compuesto principalmente de problemas y muy pocas soluciones, y que además cuando un usuario golpea la mesa o se  sale los limites, no es escuchado, sino que amenazado sin importar la razón de su  enojo y posterior protesta. si es un foro de soluciones, ayuden entonces a que el juego funcione para todos los usuarios de sudamerica que tienen este problema, y se liberan de mi a la pasada.

 

Mensaje 5 de 13 (8.137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenos días @felipehersan.

 

Voy a tratar aclararte el asunto.

 

  • Lamento que tu hijo de 6 años no pueda jugar en linea. Debo informarte que según la ley COPPA (Children's Online Privacy Protection Rule), Para acceder a un servicio Online, el usuario debe ser mayor de 13 años, Si es mayor de 13 años y menor de 18 años de edad, debe tener un permiso de sus padres o de su tutor legal.
  • "exijo mi libertad de expresarme libremente en un foro compuesto principalmente de problemas y muy pocas soluciones, y que además cuando un usuario golpea la mesa o se sale los limites, no es escuchado, sino que amenazado sin importar la razón de su enojo y posterior protesta." No se te sanciona el echo de expresar tu frustración. Respetamos tu libertad de expresión. Solo te pedimos encarecidamente, primero que todo respetar a los demás usuarios del foro."Cabe de cajón que  antes de colocar semejante estupidez " ; al igual que las normas de publicación "PONGAN UN MESAJE ****  ALMENOS."
  • Se te sanciona igualmente el haber publicado una imagen que utiliza el nombre de Electronic Arts (attempt to mislead users by indicating that you represent EA or any of EA's partners or affiliates).
  • Si no tienes la opción de reembolso en la Garantía de gran juego Origin. No se trata de un problema técnico. Seguramente no cumples con los requisitos de esta garantía.

Las solicitudes de reembolso se pueden realizar:

  1. En el plazo de 24 horas desde el primer acceso al juego.
  2. En el plazo de siete días desde la fecha de compra (si no has accedido al juego) o 
  3. En el plazo de siete días desde la fecha de lanzamiento si habías reservado el juego (en caso de no haber accedido al juego), lo que ocurra primero.

Espero haber podido aclarar un poco la situación.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 13 (8.119 Visitas)

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

★★★ Novice

Estupidez, es un palabra que ocupa el juego cuando me quedo 10 minutos plantado  esperando que empiece la partida multijugador ; pasado ese tiempo me manda un mensaje ironico que dice algo como  "estas haciendo otra cosa y no jugando este ESTUDISIMO juego", si no se entendió la analogía lo lamento, y pido mis disculpas pertinentes.

 

Con respecto a la normativa de juegos online,  en mi pais prima la clasificación de restricción de edades Pegi y este juego esta clasificado como Pegi 7 y claro esta que mi hijo acaba de cumplir sus 7 años, por eso el regalo.

 

En cuanto al Reembolso compre como todos los usuarios, (con tarjeta de credito bancaria) y al día siguiente de la compra lo quise devolver, pero nunca tuve la opción de reembolso activa, ya que me interesaba devolverlo para comprar la versión xbox one.

 

A ver, no quiero parecer un busca pleitos ni nada, pero observemos la situación, un regalo de cumpleaños que debió ser un momento de gloria se transformo en un dolor de cabeza, que aun perdura.

 

Mensaje 7 de 13 (8.106 Visitas)

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

Community Manager (retired)

@felipehersan 

 

 

En Answers HQ somos una comunidad y un foro publico. No estamos para discutir las reglas sino para aplicarlas. Lenguaje pesado sera lenguaje pesado en cualquier contexto y se editará todo tipo de palabra no deseada en nuestros foros.

 

Lamento que tengas este problema de conexión. Quisiéramos que todo el mundo pueda jugar sin ningún problema, pero debo aclarártelo lo que te sucede es un problema de conexión que no tiene que ver con el juego en sí.

 

Se te han comunicado soluciones así que para arreglar el problema de conexión tendrás que contactar con tu proveedor.

 

No es un problema del juego, cantidad de jugadores del mundo entero e incluida Latinoamerica están conectadas actualmente y sin ningún problema.

 

No cerraré el tema para que puedas leerlo, pero no discutiremos más sobre las normas del foro.

 

Todo tema creado por la misma razón, sabiendo que se te ha dado la solución varias veces, se cerrará automáticamente. De no mejorar tú comportamiento dentro de nuestra comunidad, se tomaran las medidas apropiadas para que no vuelva a ocurrir. 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (8.093 Visitas)

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

★★★ Novice

Pues a mi me pasa algo semejante con mi hijo de 9 años,ya hace tres dias que no puede jugar ya que este juego inicia, sale la intro, se conecta a los servidores de EA y despues se queda en una pantalla negra con una flor en la esquina inferior derecha como si estuviese cargando pero de ahi no pasa. ya intente las soluciones que en este foro me dieron: reinstalar juego, contactar con mi proveedor de internet, abrir puertos y nada. Solo hasta anoche pude lograr que jugara: en el menu de la ps4 busco a alguno de sus amigos que este en una partida on line, le doy a unirse y extrañamente el juego carga y se une a dicha partida, es la unica forma, si desde esa partida trato de ir al patio del juego este se queda en la ya mencionada pantalla negra. Entonces no se que pasa con este juego realmente. Mil gracias.

Mensaje 9 de 13 (8.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Multijugador de Plants vs Zombies GW2 no funciona (partidas vacias)

★★★ Newbie

Son unos inútiles.

Se van por un técnisimo haciendo vista gorda a un problema claro?.

Supongo que esto ya tiene solución o solo sirven para dar por "solucionados" temas que no se han solucionado?.

Mensaje 10 de 13 (6.891 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión