El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

por LordZeroz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★ Apprentice

Bueno como dice el titulo, hasta ahora no me habia pasado nunca, pero despues de esta actualizacion, el juego no quiere arrancar.  Tengo una 970 gtx, un i7 6700k  y 16gigas dd4... directamente se pone la pantalla en negro y 2 seg despues sale al escritorio, y sino se queda la pantalla negra, sin hacer absolutamente nada, consumiendo solo 520 megas de ram y sin usar procesador. Este parche no arreglo nada o le puseron alguna funcionalidad que no deja arrancar el juego... como dije antes no me paso esto nisiqueira en las betas cerradas y hasta ahora estube jugando lo mas bien (si se puede decir bien con las desconexiones y los errores del propio juego). No se arreglenlo... rapido el problema es de uds.

Mensaje 1 de 17 (1.356 Visitas)

Solución Aceptada

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★ Apprentice

tire reparar 3 veces y siguio igual... hubo que desinstalar y volvera  bajar el juego... lindo parche que rompe el juego y lo que se supone que debe reparar el error, no lo hace... a ver si hacen algo bien los de EA y Bioware  porque los errores en juego siguen igual ala hora de gardar los datos de usuario... La pregunta es que arreglaron porque poner una mision diaria que no es nueva siquiera esuna de historia que ya se jugo solo para ponerle de gm 1 a 3  y que de una poqueria de recompenza... ni hablar de los cofres eliseos que se supone dan partes para decorar la abalarda y solo dieron ASCUAS... (si me fije en las 4 abalardas a ver si dio algo y nada y fueron 3 cofres los que se abriero ndelante mio incluyendo el que abri con mi llave y no dio mas que ascuas de verde a moradas vergonzoso)

Ver en el tema

Mensaje 3 de 17 (1.321 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★★★ Apprentice
Pusiste para reparar? A mí me tiró error luego de la actualización y me pedía reinstalar el juego, repare, reinicie y tardo un poco en cargar.. tal vez te sirve.
Mensaje 2 de 17 (1.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★ Apprentice

tire reparar 3 veces y siguio igual... hubo que desinstalar y volvera  bajar el juego... lindo parche que rompe el juego y lo que se supone que debe reparar el error, no lo hace... a ver si hacen algo bien los de EA y Bioware  porque los errores en juego siguen igual ala hora de gardar los datos de usuario... La pregunta es que arreglaron porque poner una mision diaria que no es nueva siquiera esuna de historia que ya se jugo solo para ponerle de gm 1 a 3  y que de una poqueria de recompenza... ni hablar de los cofres eliseos que se supone dan partes para decorar la abalarda y solo dieron ASCUAS... (si me fije en las 4 abalardas a ver si dio algo y nada y fueron 3 cofres los que se abriero ndelante mio incluyendo el que abri con mi llave y no dio mas que ascuas de verde a moradas vergonzoso)

Mensaje 3 de 17 (1.322 Visitas)

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★ Guide

Buenas LordZeroz;

 

Mismo problema, reparé el juego y nada. Desinstalalo y haz una instalación nueva (además borré la carpeta de settings), fue único el modo de que volviera a funcionar.

Aunque han mejorado cosas, yo sigo con los mismos problemas de desconexión.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 4 de 17 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★★★★★ Newbie

Estoy en las mismas. Algo han cambiado con el ultimo parche que entra cuando quiere. A mi me deja entrar al fuerte pero no carga ni la bandeja de entrada ni nada, y no puedo entrar ha hacer misiones. El juego se ha quedado en plan "pasea por la plaza del pueblo". Esta claro que yo al menos he vuelto a la demo vip.  

Mensaje 5 de 17 (1.302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★ Apprentice

El juego sigue estando roto. Tengo que jugar con todo en bajo, teniendo un i7, 32gb de RAM y 2x980ti de 11gb (ya se que sli no soporta). Y aún así lo mismo estoy hora y media jugando sin problemas, que lo mismo es imposible acabar un contrato porque te saca al escritorio. Si lo pongo de medio para arriba, crashea constantemente. Juego a bfV,  al 1 a cualquier juego en ultra sin problema alguno pero esta chapuza es injugable en ultra... 

 

Y total, el ultimo parche para meter una basura de misión antigua con mayor dificultad para conseguir una cutre llave para abrir el cofre de la señorita pepis que únicamente de ascuas,  y si tienes suerte, alguna pegatina que podría pintar mi hijo de 3 años...

 

Os estáis cubriendo de gloria EA y Bioware...

Mensaje 6 de 17 (1.291 Visitas)

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Siento mucho lo ocurrido.

 

¿Podéis probar a eliminar la carpeta BioWare/Anthem que se encuentra en Mis Documentos? No se perderá ningun progreso en el juego pero se restablecerán los ajustes Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 17 (1.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★★★ Newbie

Y en PS4 que se puede hacer.

Mensaje 8 de 17 (1.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

★ Apprentice
4 dias para dar una solucion a algo que deberian haber contestado a la hora... y la verdad esa solucion es una paparuchada que bajo ningun consepto un juego triple a como lo cobraron deberia dar...
Mensaje 9 de 17 (1.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Juego no arranca despues de la actualizacion de 26/3

Community Manager

@LordZeroz  ha escrito:
4 dias para dar una solucion a algo que deberian haber contestado a la hora... y la verdad esa solucion es una paparuchada que bajo ningun consepto un juego triple a como lo cobraron deberia dar...

¿Lo has probado al menos? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 10 de 17 (1.227 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión