Re: Easy Anticheat me expulsa de las partidas (Infringió la política Anti-Cheat)

por 0mEgA_CrazyShot
Responder

Mensaje Original

Easy Anticheat me expulsa de las partidas (Infringió la política Anti-Cheat)

[ Editado ]
★★★ Novice

Prueba.png

Alguien puede ayudarme a solucionarlo ?, Me he puesto en contacto con soporte de EA y no obtengo ayuda.

He intentado de todo:

- Reinstalar juego desde cero, desinstalando incluso con Revo Unistaller, reparando el juego, reparando el Easy Anticheat (desinstalar reinstalar actualizar descargando el .exe de su pagina).

- He realizado todas las guías de la pagina oficial de Easy Anticheat, todos los descartes habidos y por haber.

- Como medida drástica, realicé un formateo limpio de Windows 11 en otro disco ssd, actualicé todos los drivers y solo instalé EA app y el Battlefield 2042 y aún así sin ningún otro programa me sigue sacando de la partida.

- He instalado y probado varios Antivirus, Panda, Avast, Kaspersky y el Windows Defender. (Incluso he puesto el juego, el easy y todos los archivos en lista de exclusión por si acaso me lo estuviese bloqueando).

Cabe destacar que juego otros títulos que también usan Easy Anticheat y no me pasa nada, juego tranquilo, solo es con este juego. Sinceramente ya este es mi ultimo recurso, lamentablemente lo tendré que olvidar y perderé mi dinero :S.

Mi Pc por si algo tiene que ver:

Windows 11 original actualizado

i3 9100f

16 ram

rx 5600 xt

Mensaje 1 de 2 (328 Visitas)

Re: Easy Anticheat me expulsa de las partidas (Infringió la política Anti-Cheat)

★★★ Novice

Bueno, les actualizo un poco, tal vez a alguien le pueda ayudar. He ingresado al FORO en Ingles de EA y hay una cantidad enorme de personas con este problema y muchas cosas para probar, entre las cuales al parecer me ha funcionado y logré por fin jugar 6 partidas seguidas sin que me bote.

1) Al parecer Easy Anticheat de Battlefield 2042 es bastante estricto y tiene una alergia grave con programas que se ejecuten en segundo plano. Entre ellos los servicios con superposición tales como: Superposición de Steam, Superposición de Origin, de EA app (mi caso), Grabaciones de pantalla de AMD Nvidia o de Xbox Game Bar, desactivar absolutamente todo, MSI Afterburner o cualquier programa en segundo plano que interfiera en el juego o que sea para acelerar el hardware.

2) También interfiere cualquier software de control de RGB de ventiladores etc, incluso hay usuarios que comentan que programas de Mouse o Teclados generan el cierre de EAC (Easy Anti Cheat).

3) Lo que creo que realmente funcionó, fue ingresar al Administrador de Tareas y finalizar cualquier proceso en segundo plano extraño o no esencial, sinceramente habían cosas extrañas como procesos de Xbox Game (no toqué ningún proceso de Windows, solo procesos de segundo plano) aplicaciones extrañas que posiblemente sea de apps de windows 11 (no tengo nada raro instalado) También desinstalar CCleaner, hay quienes indican que eso les funcionó.

En fin, no debería ser de esta manera por supuesto, pero mientras nos brindan alguna solución pueden intentarlo. Sí me bota de nuevo, lo estaré comentando y si veo algo más, lo estaré compartiendo. Saludos !

Mensaje 2 de 2 (310 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión