Ea sports me roba una victoria en Fut champions

por barrionuevo00
Responder

Mensaje Original

Ea sports me roba una victoria en Fut champions

★★★ Newbie

Bueno escribo esto para que me den una solución del partido que acabo de jugar.Primero que nada es matchmaking está completamente roto en fut champions,emparejó mi equipo(184) con un equipo muy superior(189),esto ya suponía que iba a ser un partido muy complicado para un jugador como yo.El rival me estaba ganando pero sobre el final lo pude empatar y en la última jugada (92') metí el gol.Iba todo bien había hecho un partido épico y muy entretenido pero al momento que el árbitro termina el partido la pantalla se quedó trabada con la parte en que todo se acaba y entran los jugadores suplentes, entrenadores y periodistas como para saludar a los jugadores.Luego de eso durante 10 minutos estuve esperando pero no pasó nada,decidí reiniciar la app y el partido no me contó como ganado ni como una desconexión de mi parte(que tampoco lo fue)espero que me den la victoria,es una vergüenza que en un juego de más de 70 dólares haya fallos tan grandes como estos por una victoria más, tarde o temprano esto define como voy a terminar en fut champions esta semana y realmente me acaban de robar así no tiene gracia seguir jugando su juego totalmente roto

Mensaje 1 de 2 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ea sports me roba una victoria en Fut champions

★ Novice

A mí me a pasado lo mismo pero el me a tirado del cable.

Mensaje 2 de 2 (177 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA