Ea borra mi cuenta de ultímate team

por Eliasss_898
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Ea borra mi cuenta de ultímate team

★★★ Newbie

Ea borro mi club de ultímate team sin ningún motivo de un día a otro dejo de existir sin ninguna explicación perdi un equipo de más de 4 millones de monedas Nose que puedo hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería aparte soy de chile y me es más difícil comunicarme con algún asistente 

Mensaje 1 de 2 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ea borra mi cuenta de ultímate team

Community Manager

Hola @Eliasss_898 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos acceder a tu cuenta y no podemos ver tu inventario o lo que ha podido pasar con los jugadores. En tu caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver qué ha podido suceder.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (418 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ea borra mi cuenta de ultímate team

Community Manager

Hola @Eliasss_898 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos acceder a tu cuenta y no podemos ver tu inventario o lo que ha podido pasar con los jugadores. En tu caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver qué ha podido suceder.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (419 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA