ERRORES CON LA CRUCETA

por Geraaa222
Responder

Mensaje Original

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

★★ Novice

Hola, encontraste alguna solución a esto?

Yo acabo de comprar fifa17 y tengo el mismo problema, las crucetas no me funcionan, y no puedo poner tácticas, no sé cómo solucionarlo.

Tengo un mando Genius, uso este mando por costumbre y siempre me funciono el fifa desde la versión 14.

Saludos

Mensaje 21 de 28 (1.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la cruceta

[ Editado ]
★★ Novice

Ya lo solucione, me baje el   y lo configure para el fifa y los controles me quedaron como yo quería, podrían poner esta info aquí porque veo que pasaron meses y nadie lo hizo.

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=KtEiJ6lvbDE

 

Simplemente te bajas el programa de hy lo copias en la carpeta del juego, ahí lo configuras a tu gusto.

A mí me funciono, se me cambiaron algunos botones, pero los podes configurar a tu gusto desde el mismo emulador.

Saludos.

Mensaje 22 de 28 (1.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

[ Editado ]
★★ Novice

Ya lo solucione, me baje el programa------- y lo configure para el fifa y los controles me quedaron como yo quería, podrían poner esta info aquí porque veo que pasaron meses y nadie lo hizo.

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=KtEiJ6lvbDE

 

Simplemente te bajas el programa de ---- y lo copias en la carpeta del juego, ahí lo configuras a tu gusto.

A mí me funciono, se me cambiaron algunos botones, pero los podes configurar a tu gusto desde el mismo emulador.

Saludos.

 

Mensaje 23 de 28 (1.194 Visitas)

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

Community Manager (retired)

Buenas tardes

 

Es importante primeramente aclarar algo. No se trata aquí de no asumir errores ni nada por el estilo. Solo son compatibles con el juego los mandos Xbox One / 360. No podemos brindar soporte a quienes tengan otros mandos.

 

El compañero @reymod77 ha publicado algo que le ha solucionado su problema con un mando que EA no soporta.

 

Simplemente he editado los enlaces, ya que al tratarse de programas externos EA no se hará responsable de las eventuales consecuencias de Hardware / Software que la descarga de dicho programa pueda engendrar.

 

Quienes quieran probar bajo su propia responsabilidad lo que ha propuesto el compañero, adelante, simplemente será necesario revelar el "spoiler"

 

Gracias

Mensaje 24 de 28 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

Community Manager (retired)

He unido ambos temas ya que se trataba del mismo error.

 

Para que la resolución de problemas avance más rápido es necesario tener en mente una visión de foro comunitario. No olvidar antes de publicar que es posible que otros usuarios tengan el mismo problema.

 

Será mas eficiente buscar y publicar en otro tema que ya exista que crear un tema nuevo.

 

En el Answers HQ, nuestro objetivo principal es habilitar un lugar donde los jugadores no duden en hacer sus preguntas sobre los juegos, compartir sus conocimientos con jugadores afines y divertirse ayudando a encontrar soluciones para volver al juego. Durante tu visita al Answers HQ, no te olvides de estas sencillas normas:

  • Sé respetuoso y educado con los demás
  • No preguntes lo mismo varias veces hasta que te respondan
  • Busca la respuesta antes de preguntar tú
  • Publica respuestas interesantes y pertinentes a las preguntas que hagan otros usuarios
  • Protege tu privacidad y la de los demás
  • Usa el sentido común antes de publicar nada
  • Acata los Términos de servicio de EA
  • Denuncia cualquier mal uso a un moderador del Answers HQ o a un Asesor de EA.


Si se cumplen estas normas sencillas, todos los jugadores disfrutarán de una experiencia de calidad en el Answers HQ. Si no estás seguro de qué se considera contenido apropiado para el Answers HQ, te recomendamos que leas las Normas y directrices, los Términos de servicio y la Política de privacidad.


Por lo demás, pregunta, comparte tus conocimientos, sube de nivel y diviértete.

Mensaje 25 de 28 (1.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

★★ Apprentice

Previamente tenía conectado a mi pc un mando de Xbox 360 el cual me funcionaba perfectamente con Fifa 17, ahora he comprado uno de Xbox One S (el cual tengo conectado con un adaptador bluethoot que me vino con la placa madre de mi pc), y al entrar al juego, no sólo que me lo toma como mando 2 y debo configurarlo otra vez, sino que al querer moverme por los menúes, éste es raro, si presiono para los costados por ejemplo, se saltea opciones, y debo presionar las flechas (adivinando cual sería) para elegir las opciones a las cuales no puedo seleccionar con el analógico, y viceversa. Debo utilizar el teclado y ratón para poder elegir lo que quiero porque es realmente molesto. Y dentro de un partido, por ejemplo, si presiono el analógico izquiero (movimiento de jugador) ahora se me pone en pausa, cosa que antes no pasaba. Otra cosa a destacar, el tema de opciones de controles (por ejemplo las ayudas en balones o tiros) se me reinician siempre que salgo e ingreso del juego.

Alguna ayuda?

Mensaje 26 de 28 (1.136 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

★★ Novice

El problema esta claramente en la programación del FIFA17. He visto que si borras los archivos de FIFA17 de Mis Documentos el siguiente partido ira bien, pero rapidamente te volvera a escribir lo que te sobrescriba y volverá a ir mal. Un parchecito iría bien, o por lo menos podrían localizar los archivos que se sobrescribren y poner unos correctos para ir cambiandolos antes de cada partido. 

Por otra parte, no entiendo porque se ofrece soporte a los mandos de Xbox y no a todos aquellos con el mismo protocolo de comunicacion que los de Xbox que son la mayoria.

Mensaje 27 de 28 (1.119 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

★ Novice

Hola, a mí me ha funcionado borrar el archivo "buttonDataSetup" y arrancar el juego, se modifican los botones pero eso se puede configurar desde el juego, espero les solucione.

Mensaje 28 de 28 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA