ERRORES CON LA CRUCETA

por Geraaa222
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ERRORES CON LA CRUCETA

★★ Novice

Hola, vengo reportando un problema con el juego que no me había pasado antes en la demo, y es que no puedo jugar con la cruceta de un mando alambico. Ya probé con uno con conexión USB y sucede lo mismo, a alguien le ha pasado=? Saben como se soluciona o porque sucede? Gracias Saludos!!

Mensaje 1 de 28 (9.003 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

Community Manager (retired)

@Geraaa222 @The_Big_Cosmo

 

En ese caso os aconsejo contactar con los fabricantes.

 

Solo podemos garantizar y ofrecer soporte a quienes tengan problemas con mandos XBOX 360 / XBOX One oficiales

 

Gracias. 

Ver en el tema

Mensaje 15 de 28 (10.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

★★★ Novice

A mi me pasa que la cruceta no realiza las acciones que debería. El cambio de mentalidad (ofensiva / defensiva) o de tácticas está completamente desordenado. Creía que era un problema de mi mando, pero he probado con otros mandos y el problema persiste.

Mensaje 2 de 28 (8.989 Visitas)

Problemas con la cruceta

★★★ Novice

Buenas. A ver si hay alguien aquí que tenga el mismo problema. Mi mando funciona perfectamente con FIFA 16 y con la Demo de FIFA 17, pero con la versión completa apareció el problema cuando quiero hacer uso de las tácticas y/o mentalidades. La tecla "abajo" de la cruceta está bugueada y solo va hacia la derecha. Si pruebo de cambiar la cruceta por el stick izquierdo el problema es el mismo. Esto se repite con cualquier mando con el que pruebe. Los del servicio técnico (menudos chapuceros) están emperrados en que el problema es de mi mando ( ¿¿¿¿¡¡¡¡¡DE TODOS!!!!!!???)  y son incapaces de encontrar una solución... ¿Hay alguien a quien le haya pasado algo similar? 

Mensaje 3 de 28 (9.049 Visitas)

solucion joystick derecho fifa 17

★★ Novice

yo tengo la solución al problema del joystick derecho , a lo que no tengo solucion es al problema de la cruceta del mando , al apretar la dirección hacia abajo se va hacia la derecha!!! ando como loco buscando solución ! por favor actualización solucionando este error ya!!!! 

 

Para todos aquellos que os da error el joystick derecho aqui os paso la configuracion en un archivo de texto esto debeis copiarlo tal cual en la ruta:documentos/FIFA17/buttondatasetup

debeis sustituir el contenido del (buttondatasetup) por el que adjunto en el archivo de texto y tendreis funcionando el joystick derecho.

 

Mensaje 4 de 28 (9.030 Visitas)

Re: Problemas con la cruceta

★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo....la cruceta si le das abajo,se va a la derecha...si le das a la  izquierda,se mueve en diagonal...

 

...y ya estoy cansao de copiar y pegar los dichosos archivos el fifa 11  botonsetup y demas mierdas...el fifa 16 funciona perfectamente y la demo del 17 tamben.

y no hay nadie que me de solucion tampoco

Mensaje 5 de 28 (9.039 Visitas)

Re: solucion joystick derecho fifa 17

★★★ Novice

gracias amigo, lo solucione con otro computador pero nunca esta demas tener este archivo, me sucede lo mismo con las crucetas o con las flechas, si tines alguna solucion avisame, si puedes, dejame tu usuario de origins y te agrego como amigo

Mensaje 6 de 28 (9.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

Community Manager (retired)

@Geraaa222  @The_Big_Cosmo

 

 

Me gustaría saber, ¿de que mando se trata?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 28 (8.976 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la cruceta

★★★ Novice

Yo ya lo he probado todo. He copiado y pegado el bottonsetup de los últimos 5 Fifas y no sirve para nada. He instalado y reinstalado el x360ce y ni por esas. Los del servicio técnico dan pena y no se enteran de nada y siguen emperrados en que el problema es del mando. Y me da miedo gastarme 60 € en un mando de Xbox One para que siga habiendo el mismo problema. ¿Hay alguien que haya probado con un mando de Xbox original?

Mensaje 8 de 28 (9.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: solucion joystick derecho fifa 17

★★★ Novice

¿Habéis solucionado el problema de la cruceta? A mí me sigue sucediendo lo mismo. Si pulso cruceta abajo se me va a la derecha. Los del servicio técnico siguen diciendo que el error es del mando, pero lo dudo mucho, ya que con la demo de FIFA 17 y con FIFA 16 funcionaba de coña.

 

Por curiosidad, ¿qué modelo de mando usáis?

Mensaje 9 de 28 (9.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERRORES CON LA CRUCETA

★★★ Novice

En mi caso, es un SAITEK P990 ANALOG DUAL que funciona de perlas con todos los juegos (incluido la DEMO de FIFA 17). También he probado con un mando de PS3 y sucede lo mismo.

Mensaje 10 de 28 (8.966 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA