Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

por gnmetal
Responder

Mensaje Original

ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★★ Novice

     Hola a todos el error es el siguiente:"La conección con el servidor ha expirado (code:leaf).Visita ea.com/unable-to-conect para mas información" el error sucede cuando le das al botón ready, y antes de que cargue la selección de personajes, sucede muchas veces, es muy molesto si juegas con amigos.Desde hace meses sigue el error, y creo que va a seguir por un largo tiempo así. Con ésta actualización estoy notando mas caídas de FPS, y los iconos del reloj  y conectividad me aparecen (antes no aparecía a no ser que descargara algo obvio), osea el juego está yendo de mal en peor digamos, es como si el juego me dijera " desinstalame y hacete un favor"

     

     Propongo que al menos habiliten una opción para salir al menú principal en la selección de personajes, así no se pierde tiempo para ir al menú principal e intentar que inicie la partida con tu team, o es mas, que si a algún compañero no le inicia que a los demás de tu team los envié al menú principal(para así darle ready hasta que entren todos), me explico? sino saben como solucionar ese error , al menos alivianar el problema con estas cosas simples.

 

Denle puntos al post para que le den importancia, somos varios con el problema.

 

Mensaje 1 de 17 (2.499 Visitas)

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★★ Novice

Me siento ignorado Confused , mejor jugar a algún juego de steam que anda mejor

Mensaje 2 de 17 (2.439 Visitas)

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

[ Editado ]
★★★★ Novice

TEMPORADA 2: 

 

-Sigue el mismo error de conexión.

-Si me mandan invitación del último pelotón justo cuando estoy por iniciar partida, se produce un bug que me envía al menú de presentación sin posibilidad de conectar al principal,por un error de conexión, y como consecuencia reiniciar el juego

-Tengo mas de 100k de fichas de leyenda inútiles 

Mensaje 3 de 17 (2.389 Visitas)

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Novice
@gnmetal Si es una * lo del error ami ya me va saltando como 4 veces seguidas y me da mucha rabia!!!!!!
Mensaje 4 de 17 (2.368 Visitas)

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Newbie
@gnmetal ya me tiene harto este error y te dicen q hagas cosas como abrir los puertos o poner a cable el internet pero sigue saltando el mismo error
Mensaje 5 de 17 (2.276 Visitas)

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★★ Novice

jaja totalmente

Mensaje 6 de 17 (2.254 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★★ Novice

Adjunto este nuevo error producido en medio de la partida, los enemigos pueden moverse normal pero tu estas inmóvil con ese cartel, "ERROR DE CONEXIÓN 237",  dan pena sus servicios de conectividad, red xd

 

Mensaje 7 de 17 (2.152 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Newbie

estoy igual, juego desde ps4 con mis amigos y hay veces que se hace imposible jugar, no se que mas hacer para que se arregle. 

Mensaje 8 de 17 (2.068 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★ Novice

Hola, 

 

 Este problema lo presente en PC, resulta que si tienes una tarjeta madre gygabite debes verificar que no tengas activo o siquiera instalado la aplicacion killer internet o algun equivalente que de una tarjeta madre de otro fabricante. dicho programa y plugins hace que tu juego se vuelva inutil, lo  otro que puedes intentar es cambiar el servidor dns de tu pc en comparacion contra tu internet.

 

 Para ps4 intenten lo mismo que es modificar los ajustes de red manualmente e intentar conectar via cable, brindenle prioridad a la consola configurando una ip estatica dentro de sus routers de internet,

 

  Se presento un nuevo problema en PC con la actualizacion del dia 3 de diciembre en la cual los graficos no se acomodan con la resolucion adaptativa, por favor quiten todos los graficos y desactiven todo lo posible de la pestaña graficos. lo unico que pueden dejar es la resolucion del juego (720p, 1080p, etc) pero por favor no pasen de full hd ya que despues de full hd el error es peor.

 

Si les sirve algo compartanlo con sus conocidos que presenten el mismo error.

Mensaje 9 de 17 (1.887 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Newbie

2021 y el error aún permanece.

Mensaje 10 de 17 (475 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión