Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

por Cotzomi83
Responder

Mensaje Original

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Newbie

A mí igual, hoy 10 de julio 2021 me sigue pasando, llevo 4 días con ese error, no se que hacer. Alguien me puede solucionar el problema , por favor

Mensaje 11 de 17 (339 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Newbie

A mí igual. 

Mensaje 12 de 17 (338 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Newbie

Hola necesito que me ayuden con este problema por favor llevo 5 días con  el error que  es "La conección con el servidor ha expirado (code:leaf).Visita ea.com/unable-to-conect para mas información" el error sucede cuando entro a una partida y me saca, ya son varias veces, la verdad es muy molesto. Llevo 5 días con ese problema (error). Necesito que me soluciones con ese problema 

Soy de xbox one, por favor. 

La verdad es un juego muy divertido. Pero necesito que me solucionen ese problema. Por favor 

Mensaje 13 de 17 (331 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Novice

es imposible jugar BR en este momento. hoy jugué varias partidas de arena y no tuve problemas. es realmente frustrante.

Mensaje 14 de 17 (309 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Novice
Peladex

no hay nada que hacer amigo. respawn tiene que hacer su trabajo y arreglar los servidores o habilitar servidores nuevos. solo nos queda esperar.
Mensaje 15 de 17 (308 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

★★★ Novice
@Cotzomi83 a esperar que arreglen los servidores. no es un problema de tu conexión.
Mensaje 16 de 17 (307 Visitas)
0 kudos

Re: ERROR (code: leaf) , y mas cáidas de FPS con ésta actualización,+ solución

Community Manager

Hola a todos,

 

Tened en cuenta que este hilo fue creado en 2019 y los problemas de conectividad que estuvieron afectando este fin de semana no tienen que ver con el problema original con el que se creo este hilo. Respawn ya ha comunicado que están investigando los problemas de conectividad para tratar de solucionarlos cuanto antes.

 

Voy a cerrar este hilo para evitar que sea reactivado.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 17 de 17 (276 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión