ERROR al iniciar fifa 17 - Este juego no ha sido desbloqueado

por ElTrooper666
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ERROR al iniciar fifa 17 - Este juego no ha sido desbloqueado

★★ Novice

Que tal

Tengo un problema con el juego de fifa 17, lo adquirí con origin access y de un día para otro me dice eso y mi membresia access aún no se vence...Saben de alguna solución? no encuentro nada al respecto en internet

 

De antemano muchas gracias, Saludos.

Mensaje 1 de 3 (905 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ERROR al iniciar fifa 17 - Este juego no ha sido desbloqueado

★★ Novice

Me queda medio año de membresía y muy aparte de eso, mi servicio debe funcionar hasta el ultimo día que pagué...Ya hablé con los de EA por teléfono y ya lo solucionaron mandando una actualización al cliente de origin.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (888 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ERROR al iniciar fifa 17 - Este juego no ha sido desbloqueado

★ Apprentice
Mirá,eso me pasaba a mi tambien,pero es que cuando se aproxima la fecha de vencimiento de Origin Access y no se renueva,pasa eso que se bloquean los juegos,no solo el FIFA,Mass Effect Andromeda,PvZGW y otros,no tiene solución a menos que renueves ya mismo la suscripción
Mensaje 2 de 3 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR al iniciar fifa 17 - Este juego no ha sido desbloqueado

★★ Novice

Me queda medio año de membresía y muy aparte de eso, mi servicio debe funcionar hasta el ultimo día que pagué...Ya hablé con los de EA por teléfono y ya lo solucionaron mandando una actualización al cliente de origin.

Mensaje 3 de 3 (889 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA