ERROR TOTS WAN BISSAKA

por zGhosTMafia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ERROR TOTS WAN BISSAKA

[ Editado ]
★★ Novice

Ayer me salio en un sobre de oro normal con 1 unico cristian tello y atras wan bissaka y no me lo dieron tots cuando en realidad esta tots, como hago para que me lo den tots ya que si me salio me parece justo que me den la carta como estaba en ese tiempo , espero que me ayuden saludos.

Mensaje 1 de 4 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ERROR TOTS WAN BISSAKA

Community Manager

Hola, @zGhosTMafia :

 

La versión TOTS de esos jugadores solo están disponibles a través de objetivos y desafíos de de creación de plantillas Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (277 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ERROR TOTS WAN BISSAKA

Community Manager

Hola, @zGhosTMafia :

 

La versión TOTS de esos jugadores solo están disponibles a través de objetivos y desafíos de de creación de plantillas Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (278 Visitas)

Re: ERROR TOTS WAN BISSAKA

★★ Novice
Mentira el tots wan bissaka salio tots semanal de la premier leage en sobres y no me lo estan dando tots me lo estan dando comun es un error de ea y no se donde reclamar en ningun momento salio ningun objetivo ni sbc para wan bissaka , salio de rodri sissoko digne ryan fraser towsend rice y gomis en ningun momento salio wan bissaka
Mensaje 3 de 4 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR TOTS WAN BISSAKA

Buenas @zGhosTMafia , Bissaka salió dentro del equipo de la comunidad pero esos jugadores ya no están más en sobres.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA