ERROR SIMS 4 KOTATSU

por LuisaVidal
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ERROR SIMS 4 KOTATSU

★★★★ Novice

Hola, tengo una pregunta porque desde que instalé el pack de contenido ''Papas y mamas'' de Los Sims 4, no me deja usar bien los Kotatsu de la expansión ''Escapada en la nieve''. Simplemente me deja poner la mesa o sentarse, pero ya no sale la opción de hacer ''hot pots'' es decir, comidas. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo soluciono? Saludos! Adjunto foto.

Mensaje 1 de 11 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

[ Editado ]
Community Manager

@LuisaVidal, ¿Te refieres a la cazuela caliente ("hot pot")? Si es así, esta tiene que ser comprada aparte en el modo construcción, en la sección de electrodomésticos.

 

image.png

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 10 de 11 (321 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

Hola @LuisaVidal 

Siento que tengas ese problema con el kotatsu.

 

¿Tienes activado el desafío del solar de Vida sencilla?

vidasencilla.png

Al parecer hay un bug en el que si ese desafío está activado desaparece la opción que comentas y al desactivar el desafío vuelve a aparecer. Si ese es el caso en este tema puedes dar a Yo también en el primer mensaje para darle mayor visibilidad al problema: Can't use Hot Pot with Simple Living Lot Challenge

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 11 (465 Visitas)

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

★★★★ Novice

Hola! gracias por contestar!

No tengo activado ese desafío porque no tengo la expansión Vida en el Pueblo. Fue justo después de instalar el nuevo pack de contenido que me compré de Mamás y papás.

Mensaje 3 de 11 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

[ Editado ]
Hero

Hola  @LuisaVidal 

 

Podrías decirnos si; ¿Usas descargas: Mod y/o Contenido  Personalizado  (CC)?

 

Si el error lo provoco los Mods o Contenido Personalizado (CC), o se dañó por otro motivo la partida

 

Yo probaría, a seguir estos pasos, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
( Si no usas descargas, omite el paso 2 )

 

  1. Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
    Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.
  2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
  4. Repara el juego. para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca.
    • Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
    • Y del menú que aparece elige Reparar
  5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods , en el caso, de tenerlas)

 

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( Llegar hasta el paso 4.)  De este modo, no perderás las partidas (Saves),  biblioteca (Tray), fotos y videos....

 

Por favor, cuéntanos si te ha funcionado.
Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 11 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

★★★★ Novice

Hola! no uso Mods ni descargas de ese tipo.

Acabo de hacer todo lo que me comentabas pero me sigue sin salir, adjunto foto.

No sé qué más hacer Frown 

 

Saludos!

Mensaje 5 de 11 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

Hero

Hola @LuisaVidal ;

Has probado, a sentar a los "comensales", y luego picar sobre la mesa, haber si así te sale la opción.

 

Cuéntanos.
Un saludo

Mensaje 6 de 11 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

★★★★ Novice

Sí también. Ha sido todo a raíz del pack de contenido. Es un poco raro.

Mensaje 7 de 11 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

[ Editado ]

@LuisaVidal  ¿Has probado a reparar el juego?

Yo probaría a reparar, a ponerla en otros tipo de suelo, en otra casa o partida...

No sé qué más puede ser si no es el bug Oops


Editado: Acabo de pensar que también probaría esto Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 8 de 11 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

★★★★ Novice

Hola! el juego ya lo reparé, y los pasos de la copia de seguridad etc que me recomendó a otra persona que me contesto tambien Frown

Mensaje 9 de 11 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR SIMS 4 KOTATSU

[ Editado ]
Community Manager

@LuisaVidal, ¿Te refieres a la cazuela caliente ("hot pot")? Si es así, esta tiene que ser comprada aparte en el modo construcción, en la sección de electrodomésticos.

 

image.png

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 11 (322 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión