Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

por JaviRivera97
Responder

Mensaje Original

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★★ Apprentice

mucha gracias porque ami me sale siempre que se me queda congelado cuando juego online ahsta 5 veces seguida y en squad battle me pasa entre 1 a 3 veces

Mensaje 21 de 43 (3.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★★ Apprentice

despuesde mirar muchos blog y publicaciones creo que lo he encontrado, porque lo realice y jugue un partido y no se me congelo la pantalla y ni se me cerro.

si teneis el fifa instalado en el disco duro C  solo teneis que mover esa carpeta de fifa 21 a otro disco duro por ejemplo al disco duro D reiniciar y probar, yo echo ese paso y he jugado 1 partido y he jugado sin problema, mas adelante seguiré probando a ver si ha funcionado al 100%

Mensaje 22 de 43 (3.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★ Apprentice
@bycarlitohd La solución me funcionó en partidos, pero a la hora de abrir sobres...
Mensaje 23 de 43 (3.260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★ Novice

Buenas chavales; he conseguido SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

En la tienda de informática me dijeron que el pc no tenía ningún error como decía EA. Por lo que solo me quedó formatear el pc por si se había instalado mal el Windows o algún driver.

Y así se ha solucionado mi error.

Dejad que Windows instale los drivers que el determine; no os descarguéis apps para instalar drivers (como yo hice). Los únicos drivers que hay que buscar e instalar son los de tu gráfica.

He vuelto a instalar Steam y Origin y el juego NO SE ME CIERRA.

He jugado como 6 o 7 partidos sin problema.

Espero os ayude y podáis solucionar vuestro problema como yo.

Saludos compañeros!

Mensaje 24 de 43 (3.240 Visitas)

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★ Novice

A mi me pasa de que entro al modo carrera, creo a mi DT, elijo el equipo, aparece la pantalla de carga, y tuki, se cierra jajajaj. Pero bue, espero lo arreglen.

 

Mensaje 25 de 43 (3.109 Visitas)

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★ Novice

Me pasa lo mismo, un desastre esto. Pagas un huevo y encima el juego se cae cada dos por 3. Una estafa de EA.

Inicio el modo carrera, igual, creo el tecnico, elijo las opciones y le doy para adelante, pantalla verde cargando y pum se cierra sin ningun tipo de mensaje ni nada.

Mensaje 26 de 43 (3.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Novice

Estoy volviendo a instalar el juego. Me pasa exactamente lo mismo. Puntualmente con la liha argentina en este caso, ya probe cambiando de club y tampoco

Mensaje 27 de 43 (3.051 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Newbie

buenas tengo el mismo problema que varios, creando el modo carrera se me cierra alguien tuvo alguna solucion, gracias

Mensaje 28 de 43 (3.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Newbie

Ese error se da cuando tienes configurado el FIFA ya sea el 18, 19, 20 o 21, con una configuración específico en la gpu de tu sistema. Yo tuve el mismo problema y noté que ese error empezó a darse desde que cambié la configuración de mi gpu en mi caso tengo gpu integrada Intel HD 4600 que a duras penas corre el juego, pero volví a configurar mi gpu y la he dejado tal y como estaba antes de cambiar su configuración por primera vez y pude reparar el juego...

Mensaje 29 de 43 (2.996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FIFA 21 SE CIERRA SOLO

★★★ Novice

Me cansé de intentar de todo leyendo foros y de más soluciones pero ninguna funcionó la única que me arrancó el juego es copiar de la carpeta de fifa 20 en mis documentos todos los archivos y pegarlos en el de fifa 21 reemplace todo y puse que si y elimine la carpeta fifa 20 y listo funciono 

Mensaje 30 de 43 (2.970 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA