ERROR EN PARTIDO L2

por brunitoguma
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ERROR EN PARTIDO L2

★★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 3
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 31/07/17
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 6:45
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Desde el inicio hasta el final del partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? El error se produce en todos los modos de juego de FIFA y basicamente es como si en todo el partido el boton L2, (boton que cumple la funcion de encarar en defensa) estaria presionado todo el tiempo, provocando asi, malas recepciones de balon, malos pases, mala defensa y el sprint del jugador lento. Este error se produce a comienzos de agosto aproximadamente y es muy pero muy molesto. Este error suele pasar en diferentes consolas a la mia, la PS3, como la PS4 y PC. He probado en cambiar de configuracion de mando pero el error persiste. Estaria muy agradecido con ustedes si podrian contemplar y arreglar este error, pues no debo ser el unico.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se presione manualmente

Ugd nm
Mensaje 1 de 22 (4.767 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ERROR EN PARTIDO L2

Community Manager (retired)

Hola @brunitoguma

 

Gracias por el reporte, de momento no he visto otros jugadores con este problema. Me encargaré de dar un toque al estudio.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 22 (5.037 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ERROR EN PARTIDO L2

Community Manager (retired)

Hola @brunitoguma

 

Gracias por el reporte, de momento no he visto otros jugadores con este problema. Me encargaré de dar un toque al estudio.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 22 (5.038 Visitas)

Re: ERROR EN PARTIDO L2

★★★★ Novice
Pido porfavor que revises (o revisen) el juego porque el error todavia existe y es muy fastidioso, te diria que ya casi ni juego al FIFA por este bug, no debo ser la unica persona a la que le sucede esto. Gracias y disculpas por las molestias.
Mensaje 3 de 22 (4.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN PARTIDO L2

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola,a mi también me pasa desde enero de este año justamente,me empezó a pasar en el fifa 17 de play 4 y mi sorpresa es qe en el 18 lo sigue haciendo,es amargante y se te quitan hasta las ganas de jugar como dice el compañero.O arreglan eso o no volveré a jugar

Mensaje 4 de 22 (4.636 Visitas)

Re: ERROR EN PARTIDO L2

★★★ Newbie
Yo no puedo jugar temporadas online. No puedo dar pase filtrado ni tirar ni quitar la pelota con cuerpo. No se que pase pero estoy hasta la.madre ayuden!
Mensaje 5 de 22 (4.613 Visitas)

Re: ERROR EN PARTIDO L2

Community Manager (retired)

@raulzamudio1014

 

¿Que te sucede exactamente?

¿En que plataforma juegas?

¿Has probado con otro mando?

 

Algunas veces las soluciones fáciles son las mas eficaces.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 22 (4.606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN PARTIDO L2

★★★★ Novice
Respondo a tus preguntas

1) El fifa tiene un error en el juego que hace que los jugadores no se comporten correctamente

2) Nos sucede en cualquier plataforma, ya sea Xbox o Playstation

3) He probado con diferentes mandos (tanto Xbox como Playstation) y el error persiste.

Espero que este error se solucione porque ya hace mas de 2 meses que no juego a raiz de este problema.

PD: El error NO esta solucionado, te pido que cambies el titulo. Gracias
Mensaje 7 de 22 (4.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN PARTIDO L2

★★★★ Novice
Lamentablemente, dejare de jugar al FIFA por culpa de este error cansador y molesto, estoy harto, nadie nos da una solucion, algun dia volvere a jugar, pero por el momento no lo hare, ya ni espero que lo arreglen porque no le han dado la suficiente importancia este tema. Agradeceria de corazon que se fijen en este error, no por mi, sino poro las otras personas que tienen el mismo problema que yo. Desde ya, muchas gracias.
Mensaje 8 de 22 (4.538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR EN PARTIDO L2

★★★★★ Novice

A mi tambien me pasa, por lo que he podido leer este problema nunca fue solucionado, es una completa estafa

Mensaje 9 de 22 (4.397 Visitas)

Re: ERROR EN PARTIDO L2

★★★★★ Novice

Por favor, pido que algún asistente lea y ponga una solución, es muy frustrante y somos muchos jugadores con este problema

Mensaje 10 de 22 (4.396 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA