ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

por lauraahdo
Responder

Mensaje Original

ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

★★★ Newbie

Cuando creo un licántropo mujer en el CAS, su forma de licántropo aparece con un pelo horrible que no puedo quitar.

Mensaje 1 de 7 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

Community Manager

Hola @lauraahdo 

 

¿Podrías adjuntarnos una captura para ver como te aparece?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

★★★ Newbie

Hola, a mi me pasa lo mismo, a mis licántropos se les pone a veces zapatos y cabellos y en el CAS no puedo quitarselos.

Mensaje 3 de 7 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

Hola @3nihddvyi4ax

¿Utilizas mods o CC?

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 4 de 7 (605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

★★★ Newbie

Si claro, pero eso no debería de afectar no? Por qué además me he fijado en un detalle que no había caido, que en las licantropos femeninas no me suele poner pelo, sino no me daría tanta molestia, es que se ponen en los masculinos y ya de por si con el fallo del cc de pelo que algunos femeninos se ponen los masculinos ya sea licantropo o no...no hay forma de arreglar eso no? porque si tengo que borrar el CC vaya pereza...DisappointedFrownLarge smile

Mensaje 5 de 7 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

@3nihddvyi4axSí afecta, son cosas que estás agregando al juego que no son originales de él.

 

Prueba estos pasos en este orden:
1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego
Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

 

Cuéntanos si se soluciona tras esos pasos por favor Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 6 de 7 (580 Visitas)

Re: ERROR CAS SIMS 4 LICANTROPOS

★★★ Newbie
@lauraahdo Hola, llevo tiempo teniendo ese problema, ya comenté pero nadie me dió solución, tu has encontrado alguna solución? por si podrías compartirmelo porque llevo meses intentando arreglar algo que ya me tiene frustada...disculpa las molestias, un saludo.
Mensaje 7 de 7 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión