Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

por Gamib20
Responder

Mensaje Original

ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★ Apprentice

No se si le ocurre a más gente, en cualquier modo, tengo una alineación preestablecida y en el momento que empieza el partido siempre se me cambia a una 4-4-2 moviendo a casi todos los jugadores de posición.

Entrando en el menú de pausa la vuelvo a corregir, pero en el momento que haga un cambio vuelve a suceder. 

Mensaje 1 de 11 (16.889 Visitas)

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★★ Newbie
Yo también tengo este problema y es muy molesto ! ya es hora que EA Sport lo solucione !!!!!!
Mensaje 2 de 11 (16.722 Visitas)

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★★ Newbie

Es totalmente injusto pagar un juego que tiene este tipo de problemas. Me pasa lo mismo y es completamente frustrante jugar y en medio del partido te cambia la alineación del equipo, lo que me parece más intolerante que no te das cuenta al momento y empiezas a ver como el oponente comienza a jugar mejor que uno anotándote goles, pones pausa, vuelves a cambiar la alineación y al transcurrir el tiempo de juego los jugadores se agotan más de lo normal ya que deben asumir otras posiciones por este error.

Mensaje 3 de 11 (16.580 Visitas)

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★★ Newbie

Hola, estoy puteando y renegando con el mismo problema, la solucion es ir a la plantilla  y apretar L2 y cambiar como se lee allí los planes de juego, eso te lo soluciona, es una estupides pero vengo puteando hace rato yo también y asi lo pude solucionar

Mensaje 4 de 11 (15.762 Visitas)

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★★ Newbie
@muzzusantiago Muchas gracias! Me sirvio
Mensaje 5 de 11 (14.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★★ Newbie

Buenas. Las alineaciones se cambian cuando cambia la presión (defensiva, ofensiva, etc). si se configuran estas presiones en el menu de torneo o lo que sea que estés jugando, en la estrategia de juego, creo que con LT, se puede poner la misma formación (o alineación) en todos y listo. se hace en 2 minutos y ya queda.

 

Lo cual no quita que EA debería arreglar estos tipos de errores. Hay muchos de los que serían fácilmente arreglables, y se vienen arrastrando hace muchas versiones.

Mensaje 6 de 11 (10.900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★ Novice
@Theeran una verguenza lo de EA te cobra un juego roto todos los años, y con lo q saca en sobres se hace 80 juegos, fifa deberia ser de acceso gratuito y q vivan de los sobres
Mensaje 7 de 11 (10.684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★ Novice

@Theeran  ha escrito:

No se si le ocurre a más gente, en cualquier modo, tengo una alineación preestablecida y en el momento que empieza el partido siempre se me cambia a una 4-4-2 moviendo a casi todos los jugadores de posición.

Entrando en el menú de pausa la vuelvo a corregir, pero en el momento que haga un cambio vuelve a suceder. 


SIGUE PASANDO!!! HAGAN ALGO FIFA

Mensaje 8 de 11 (6.171 Visitas)

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★★ Newbie

Es terrible pagar por un juego que en lugar de tener mejoras cada año tiene más y más errores.

 

Lo único que hacen es actualizar las alineaciones.

 

No puedo cambiar las alineaciones sin que se guarde y no vuelva a la alineación por defecto. 

 

El juego debería ser gratis. 

Mensaje 9 de 11 (5.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR ALINEACIÓN SE CAMBIA SOLA

★★★ Newbie

Vaya, crei que solo me pasaba a mi, que desastre. es muy molesto. odio las comparaciones, pero en el efootball no me pasaba esto. 

Mensaje 10 de 11 (4.851 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA