ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

por Anab282
Responder

Mensaje Original

ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

★★★★★ Apprentice

Buenas, ¿alguien tiene alguna idea de si existe alguna forma de eliminar las muertes por temperatura (calor y frio extremos) sin eliminar los efectos que las temperaturas pueden acarrear a los Sims? Es que estoy cansada de que Sims del mundo (hasta a los que no manejo, como los encargados de los puestos de bebidas, etc..) mueran de frio o calor por llevar puesto su uniforme de trabajo o ir con algun atuendo que no les toca y no ser considerado ni de frio ni de calor.

No se si a alguien mas le pasa o si es siquiera un bug pero me gustaria solucionarlo cuanto antes.

Mensaje 1 de 9 (1.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

Hola @Anab282 ,

 

Para desactivar las muertes por temperatura debes desactivar los efectos de temperatura en los Sims. No existe otra forma de hacerlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (1.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@fons_garmo Ya.. asi lo tengo en mi juego desde hace unos meses, pero es que asi no me gusta jugar demasiado, al no sentir frio ni calor los Sims no se ponen de forma autonoma los atuendos de exterior y queda un poco extraño el panorama. El problema como ya dije es que si juego con ese ajuste activado, es decir, que los Sims sientan los cambios de temperatura, cada 2 por 3 me esta llevando la camara a algun lugar porque "x" Sim que yo no manejo se acaba de morir. Luego encima se quedan estancados los fantasmas en mi casa al estar cargada esa zona cuando murieron y tengo que ir, buscar la urna, destruirla y liberar al Sim para que se vayan.

 

Tengo que decir que este problema o bug lo tengo desde que salio el pack de estaciones, aunque desde hace unos meses se a vuelto mas reiterado.

Mensaje 3 de 9 (1.117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

[ Editado ]

@Anab282 ,

Entiendo a lo que te refieres, y es que lleva pasando desde que el pack se lanzó. No tiene solución, al menos no con los ajustes del juego.

Puedes buscar algún mod por si desactivase este tipo de muertes, pero desconozco si existe.

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (1.113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

★★★★★ Apprentice

@fons_garmo Gracias por responder igualmente, ojala que lo arreglen en algun momento. Me gusta que mis sims pasen frio y calor, le da realismo, pero no me gusta que vayan muriendo sims por ahi sin sentido.

Que yo sepa no existe ningun mod que elimine ese tipo de muertes o al menos no lo he encontrado.

Mensaje 5 de 9 (1.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

Community Manager
@fons_garmo ¡Muchas gracias por etiquetarme! Se lo haré saber al departamento correspondiente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 9 (1.071 Visitas)

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

★★★ Novice

Si le das a la opción de jugar por 'caprichos',te da unos bonus según cumplas los 'caprichos' y uno de ellos es que no te afecte el calor o el frío,entre otros.Yo juego teniendolos activados y hasta ahora no he tenido ese problema.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9 (943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

★★ Guide
@Anab282 hola, bueno yo ese problema lo resolvi momentaneamente gracias un mod que se llama WeatherNPCDeathFix de la creadora LittleMsSam, porque al igual que tu, es muy fastidioso que ver a los NPC que mueren por el frio porque se ponen a hacer ejercicio siempre cuando esta nevando o cuando las temperaturas son bien frias, es un bug que esta reportado en el foro en ingles tambien, o sea que este tema ya EA debe tener conocimiento de el error, lo que queda es esperar que lo lleguen a solucionar, por el momento ese mod de LittleMsSam resuelve problema ya que el mod no te desactiva que los sims sientan el buff negativo de las temperaturas pero desactiva que no sucedan mas muertes a causa de eso, al menos No de los NPC
Mensaje 8 de 9 (917 Visitas)

Re: ELIMINAR MUERTES POR TEMPERATURA

★★★★★ Apprentice
@Anab282 yo les pongo los rasgos de 500 puntos y de 2000 de ser resistente o inmune al calor y calor y asi ya no moriran por temperatura y ademas se pondrán contentos con una temperatura asi
Mensaje 9 de 9 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión