EL MEJOR HORARIO PARA JUGAR SWBF 2

por Chirai-1000
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EL MEJOR HORARIO PARA JUGAR SWBF 2

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Últimamente he estado jugando mucho el swbf 2 y después de oír muchas quejas de usuarios en latinoamericano sobre la ausencia de jugadores en nuestros servidores decidí hacer verificar la información. 

 

 

Lo que me di cuenta es que no hay jugadores en sudamericana lo suficiente para llenar partidas grandes y si lo hacen las partidas duran solo 2 o 3 .. de ahi todos se van ...  lo mismo pasaba en partidas chicas después de 4 partidas la gente se va... y terminas en lobbys vacios... Luego solo en modo de cazas encuentras gente con seguridad.  

 

Espero que hagan algo porque jugar en servidores americanos donde suelo tener lag etc. es muy incomodo y hasta he conversado con amigos de USA y me dicen: "Que el swbf 2 es mejor pero no es divertido y prefieren seguir jugando el SWBF 1" .. (opinión de un ex trabajador de ATARI - FAN de star wars y con mas de 2500 horas jugando el SWBF de 2015)

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EL MEJOR HORARIO PARA JUGAR SWBF 2

Community Manager (retired)

Verás @Chirai-1000

 

El hecho que no hayan muchos jugadores en la región y en el horario en el que deseas jugar, si bien puedo entender que sea frustrante, no es algo que EA pueda controlar.

 

Te aconsejo comunicar tu información de jugador en este tema. Aquí puedes dejar tu ID, plataforma y el horario que más te convenga.


Esto te permitirá encontrar a otros jugadores que a lo mejor jueguen en el mismo momento que tu

 

Un saludo

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (426 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EL MEJOR HORARIO PARA JUGAR SWBF 2

Community Manager (retired)

Verás @Chirai-1000

 

El hecho que no hayan muchos jugadores en la región y en el horario en el que deseas jugar, si bien puedo entender que sea frustrante, no es algo que EA pueda controlar.

 

Te aconsejo comunicar tu información de jugador en este tema. Aquí puedes dejar tu ID, plataforma y el horario que más te convenga.


Esto te permitirá encontrar a otros jugadores que a lo mejor jueguen en el mismo momento que tu

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (427 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión