Re: EL JUEGO ME SACA AL ESCRITORIO SIEMPRE EN PLENA PARTIDA SIN DARME ALGUN EROR

por PipetaGun
Responder

Mensaje Original

EL JUEGO ME SACA AL ESCRITORIO SIEMPRE EN PLENA PARTIDA SIN DARME ALGUN ERORR.

★★ Novice

Hola, El juego me saca al escritorio la mayoría de veces, De 5 partidas igual 4 me saca dependiendo en 2 minutos o casi al acabar las partidas, He intentado cambiar de drivers de gráfica, actualizar Windows 10, Actualizar Microsoft c, Firewall esta bien, antivirus también esta bien, y no encuentro alguna solución, el primer día el juego me iba genial no me dio error alguno, a partir del segundo día empezó por desconectarse creo que 4 o 5 veces en ese día, y ahora es imparable.. no puedo jugar... AYUDA POR FAVOR que el juego del carayo me encanta y no puedo jugarlo!!!!

Mensaje 1 de 4 (3.409 Visitas)

Re: EL JUEGO ME SACA AL ESCRITORIO SIEMPRE EN PLENA PARTIDA SIN DARME ALGUN EROR

★★★ Novice
Yo lo solucione actualizando todos los drivers desde Driver Booster Pro (También podes probar formateando)
Mensaje 2 de 4 (3.392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO ME SACA AL ESCRITORIO SIEMPRE EN PLENA PARTIDA SIN DARME ALGUN EROR

★★ Novice

Nada, hice ambas y tampoco me ha solucionado nada, y por Requisitos es imposible porque tengo un i5 de 4ta generacion, y una grafica rx 580 de 8gb y 16gb de ram

Mensaje 3 de 4 (3.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO ME SACA AL ESCRITORIO SIEMPRE EN PLENA PARTIDA SIN DARME ALGUN EROR

★★ Apprentice
Amigo! es un tema que le esta pasando a mucha gente!!! Te dejo otro foro donde la gente se queja de lo mismo!


https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/APEX-SE-CIERRA-EN-PLENA-PARTIDA/m-p/7441407#M881
Mensaje 4 de 4 (3.290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión