febrero 2021
Buenas tardes,
Desde hace 2 días intento solucionar este problema que ya me tiene loco, actualice mi hardware para tener una excelente experiencia de juego y en todos los juegos funciona al 100%, tengo World of warcraft Graficos ultra excelente servicio, tengo Total war warhammer 2 en definicion ultra y tampoco se me queda, tengo Destiny 2 en ultra settings y anda de maravilla pero voy a jugar al apex legend y el pc se me reinicia unas veces cargando el personaje otras veces no carga sino hasta la pantalla del video de inicio, probe todas las soluciones, en este momento estoy haciendo la ultima parte que es el reinstalar el juego desde 0, vamos a ver que pasa.
me recomendaron refrigerar mi procesador pero no creo que sea eso ya que juego en los otros y no se me cae.
me recomendaron fuente de poder pero para eso prefiero dejar el apex.
Creo yo que debe ser compatibilidad del procesador o del windows.
tengo:
Ryzen 5 5600X
RTX 2060
16GB ram 3200Mhz
fuente de 600 80plus bronce
board Tuf Gaming x570 pro Wifi
1tb de almacenamiento
120gb sistema M2
Alguna ayuda al respecto? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
abril 2021
febrero 2021
abril 2021
abril 2021
Hola y bien tengo ese procesador y la problema , saben si se ha corregido o si se puede arreglar o debería pedir garantía del procfsador ?
abril 2021
agosto 2021
Yo tengo el mismo problema pero no se cual puede ser el problema, espero encuentres la solucion
noviembre 2021
has logrado solucionar ? hasta el sol de hoy aun sigue reiniciandose mi PC y eso que tengo ryzen 5 3600x
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión