Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

por aldomaki
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★ Novice

Buenas tardes,

 

Desde hace 2 días intento solucionar este problema que ya me tiene loco, actualice mi hardware para tener una excelente experiencia de juego y en todos los juegos funciona al 100%, tengo World of warcraft Graficos ultra excelente servicio, tengo Total war warhammer 2 en definicion ultra y tampoco se me queda, tengo Destiny 2 en ultra settings y anda de maravilla pero voy a jugar al apex legend y el pc se me reinicia unas veces cargando el personaje otras veces no carga sino hasta la pantalla del video de inicio, probe todas las soluciones, en este momento estoy haciendo la ultima parte que es el reinstalar el juego desde 0, vamos a ver que pasa.

 

me recomendaron refrigerar mi procesador pero no creo que sea eso ya que juego en los otros y no se me cae.

me recomendaron fuente de poder pero para eso prefiero dejar el apex.

 

Creo yo que debe ser compatibilidad del procesador o del windows.

 

tengo: 

Ryzen 5 5600X

RTX 2060

16GB ram 3200Mhz

fuente de 600 80plus bronce

board Tuf Gaming x570 pro Wifi

1tb de almacenamiento

120gb sistema M2

 

Alguna ayuda al respecto? gracias

Mensaje 1 de 7 (1.282 Visitas)

Solución Aceptada

Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★★ Novice
@AlphaZtau Hola descubrí el problema es la bios de la mother board . actualice y toda va al 100 . el problema con los ryzen 5xxx

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (1.108 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★ Novice
@AlphaZtau al parecer es problema de compatibilidad del procesador Ryzen 5 5600x y debe de ser arreglado por parte de EA
Mensaje 2 de 7 (1.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★★ Novice
  1. Tengo el mismo problema con ápex legen  . sabes que tan cierto qué seria el 5600x es que yo también tengo ese . sabes si aun no lo arreglan yo elimine el juego y no he vuelto a instalarlo 
Mensaje 3 de 7 (1.179 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★★ Novice

Hola y bien tengo ese procesador y la problema , saben si se ha corregido o si se puede arreglar o debería pedir garantía del procfsador ?

Mensaje 4 de 7 (1.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★★ Novice
@AlphaZtau Hola descubrí el problema es la bios de la mother board . actualice y toda va al 100 . el problema con los ryzen 5xxx
Mensaje 5 de 7 (1.109 Visitas)

Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema pero no se cual puede ser el problema, espero encuentres la solucion

Mensaje 6 de 7 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EL JUEGO ME REINICIA EL COMPUTADOR

★★★ Newbie

has logrado solucionar ? hasta el sol de hoy aun sigue reiniciandose mi PC y eso que tengo ryzen 5 3600x

Mensaje 7 de 7 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión