EA me quitó unas expansiones y ahora no me responden mis incidencias

por Alexia28750
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA me quitó unas expansiones y ahora no me responden mis incidencias

★★★ Newbie

Hola. 
Hace unos meses me animé a comprar algunas expansiones de los sims 4 (totalmente legal). Después de unos 3 días me bloquearon mi cuenta diciendo que era fraudulento los cargos que yo hice (cabe recalcar que la tarjeta estaba a mi nombre). 
Al quitarme el baneo, pensé que todo iba a estar bien, pero no. Cada que yo hacía una compra, ellos me bloquearon mi cuenta. 
Hace unos días me volvieron a banear (por comprar otra expansión) y me quitaron uno de los juegos (Que yo compré en febrero 2023 y el baneo fue reciente este mes de abril) 

Ahora, ya no me quieren responder mis incidencias aunque hablé por el chat, me redirigen con alguien por correo electrónico, a lo que ellos nunca responden. 

ESPERO AQUÍ ME ESCUCHEN Y LA COMUNIDAD SIMMER ME PUEDA AYUDAR 

Mensaje 1 de 5 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EA me quitó unas expansiones y ahora no me responden mis incidencias

[ Editado ]
★★★★★ Expert
Mensaje 5 de 5 (98 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

★★ Novice

Hola!

Has tratado de hacer una reclamación o tal vez contactar por teléfono al servivio del cliente de EA ?, no sé si está o no. Pero investiga si tienen un número.

También si nada funciona, puedes hacer una denuncia o algo porque es muy raro ...Sigue intentando hablar hacia EA, a ver si ellos te responden.

Mucha suerte!! Fingers crossed

Mensaje 2 de 5 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@thalvr Hola buenas Ami tambien me pasado no respondieron al problema tenía solo un chico por aquí tengo mis problema me quitaron expaciones tenía instalado para instalar otra vez dice tengo poner código origin intento instalar entiendo perfectamente
Mensaje 3 de 5 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@Alexia28750 No te preocupes Ami tambien ocurrido juegos compré en el 2021 decís tenía poner juego de prueba cuando pusieron grátis desaparecido mi cuenta tengo como que tengo instalar otra vez da código origin mi caso no bloqueó cuenta
Mensaje 4 de 5 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★★ Expert

creo que debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Problemas/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/m-p/4891...

en español atienden lunes a viernes, ingles 24/7

Mensaje 5 de 5 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión