EA SE HA QUEDADO CON MI FICHA DE FUT DRAFT

por victorcanalesde
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA SE HA QUEDADO CON MI FICHA DE FUT DRAFT

★★★ Newbie

Buenas tardes.

El pasado domingo 12 de mayo de 2019 experimentamos problemas con la conexión de los servidores en PS4. 

Mi problema es el siguiente:

Inicie un FUT DRAFT por 15.000 monedas desde mi cuenta de la PS4. Una vez hecho el equipo me dispuse a jugar un partido y cuando metí gol mi cuenta desconecto de los servidores de EA. Como me aparecía como si hubiera perdido el partido, estuve investigando un poco y descubrí una página que te genera una ficha de FUT DRAFT si se te ha desconectado de la consola. El sistema me dio la ficha y volví a realizar otro equipo en FUT DRAFT. A continuación me dispuse a jugar  el partido y mi cuenta volvió a desconectar de los servidores de EA. Volví a meterme a la página que genera las fichas de FUT DRAFT en caso de desconexión de los servidores de EA y para mi sorpresa, no me dio la ficha.

El lunes llamé al soporte de EA España y me dijeron que ellos no podían devolverme la ficha pero que en el foro podía buscar ayuda del servicio técnico más especializado. 

Mi pregunta es: EA, ¿me vas a devolver la ficha?

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EA SE HA QUEDADO CON MI FICHA DE FUT DRAFT

Buenas! Entiendo lo sucedido, pero debes tener en cuenta que la herramienta puede ayudarte cada cierto tiempo, así que deberás esperar para conseguir otra.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (175 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA SE HA QUEDADO CON MI FICHA DE FUT DRAFT

Buenas! Entiendo lo sucedido, pero debes tener en cuenta que la herramienta puede ayudarte cada cierto tiempo, así que deberás esperar para conseguir otra.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (176 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA