Re: EA Play por steam en EA Desktop

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

EA Play por steam en EA Desktop

★★★ Newbie

Si compré EA play a través de steam, por qué no puedo abrir los juegos a través de EA Desktop, si a esta accedo a través de mi cuenta steam? 
Pregunto ya que estaba jugando simcity abriendolo desde EA Desktop pero al acabarse la prueba gratis de EA play, la quise comprar nuevamente a través de steam (por que en ea desktop pide sólo tarjeta de crédito) y al intentar abrir de nuevo el juego me dice que no tengo EA play (entro con la cuenta steam) 

Mensaje 1 de 4 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play por steam en EA Desktop

★★★★★ Expert

sobre el problema no se que responder pero de lo de tarjeta de credito, tambien sirve debito aunque el recuadro solo diga credito

Mensaje 2 de 4 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play por steam en EA Desktop

★★★ Apprentice
@Laloo42 EA Play de Steam funciona a través de Origin pero no a través de EA Desktop. Si quieres usar EA Play de Steam, instala Origin y deberías poder abrir los juegos.
Dependiendo de qué SimCity estés intentando jugar, eso sí, puede que no esté disponible con la subscripción de Steam. Parece que solo SimCity 4 está incluido: https://www.ea.com/ea-play/games-steam
Mensaje 3 de 4 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA Play por steam en EA Desktop

★★★ Newbie

Pudiste resolverlo, acabo de comprar ea play en steam y me sucede exactamente lo mismo, encontraste solucion?

Mensaje 4 de 4 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión