septiembre 2023
Hola quería preguntar porque cuando estoy jugando hay minilagazos no es por el pc ni la conexión ya q tengo un buen pc y una buena conexión q ya he probado estoy viendo mucha gente q le pasa lo mismo sabéis como se soluciona , me daría un poco de pena tener esta experiencia en un de mis juegos favoritos y por lo q veo le pasa a bastante gente así q si encontráis la solución q dudo ya q llevo un rato mirando os agradecería si me la pasáis y haber si EA hace algo porque no puede ser q pagues por un juego q va mal . Saludos y gracias
septiembre 2023
Hi @Benjapro290,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
*Accept as Solution button- If a post answers your question please let us and other players know by hitting this button.
*Me Too button - 'Me Too' helps us track how many players are also experiencing that issue. Definitely make use of this button.
*XP button - Say Kudos and help players 'Level Up' by giving them XP for helpful posts.
Please only DM me if I've asked you to, or in the case of highly sensitive content. General questions/issues/topics are best shared on the forum where others can take part/benefit from the responses/solutions/workarounds
diciembre 2023
Correcto, no dan la cara. Eso hace que los malos jugadores se beneficien, es una * el sistema. Si eres malo eres malo, ya hay divisiones para eso.
Además, cuando te benefician a ti se nota muchísimo, incluso así es una * porque ganar así a mí personalmente no hace especialmente ilusión 🤷🏽
enero 2024
enero 2024 - última edición enero 2024
Es verdad EA es un asco con su sistema de emparejamiento. Tantos fifas y les quedó grande centralizar servidores en las regiones para solucionar esto.
Se debería de hacer una demanda colectiva por que se está pagando por un producto que sale a la venta malo y con errores en sus plataformas. Como es posible que teniendo conexiones de fibra óptica estables y con latencia de 0 a infinidad de plataformas y EA simplemente le hecha la culpa a la Conexión de lo usuarios?.
Esto es un robo y estoy pensando seriamente en demandar por que pague por un producto lleno de errores y con servidores que so sirven.
Este es el último juego de fifa que compro. El negocio de ellos es seguir enviando los mismos productos años tras años y estafar a las personas cobrandoles solo por actualizar plantillas de los equipos por que lo nuevo que se ve cada año es la decadencia del fifa o FC como le llamaron a su nuevo desastre.
No les funcionó el lavado de cara. Dan asco.
enero 2024 - última edición enero 2024
@rnw5e5ezi5ov Podrías decirme cual fue la solución? Llevo meses ya con este problema y no logro encontrar ninguna solución.
enero 2024
A mí también me va fatal y no es por la conexión pues es excelente, es una pena que te gastes dinero en un juego para poder disfrutarlo y vaya lageafo todo el rato en futchamps.
Me he gastado también en FIFA points para tener un equipo decente y va fatal.
Deberían de solucionarlo o devolvernos el dinero.
Habría que hacer una reclamación colectiva.
Ya está bien
enero 2024
Ea no da la cara, solo quiere que te compres el juego y después te dejes la nómina en sobres.
Los servidores son de la edad de piedra.
Continuos cuelgues del juego en los menús z y es una PS5.
Desconexiones de los servidores en medio de un partido y no es conexión pq continuo hablando online con los amigos.
noviembre
Probé de todo bajando gráficos y no es mi pc. solo de un momentoa otro dejo de funcionar correctamente. juegos con mayores requisitos los corre bien mi pc. veo que uno tiene soluciones y dan largas. quieor mi dinero de regreso.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión