Re: (EA) El señor de los anillos: La conquista - El juego no puede comenzar

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

(EA) El señor de los anillos: La conquista - El juego no puede comenzar

★★★ Newbie

Hola! Les cuento, adquirí este juego físico (DVD) el año 2011, lo instalé en un computador con el que jugué hasta el año 2015 aproximadamente, después este computador e rompió y perdí todo su contenido. Ahora quiero volver a jugarlo en otro computador, lo instalé correctamente y al correr el AutoRun y clicar en "jugar", aparece un error que dice

 

"El juego no puede comenzar: Es necesario acceder a Internet para poder comprobar la propiedad de este juego. Asegúrate de que tu ordenador está conectado e inténtalo de nuevo".  Adjunto imagen. 

 

Estoy seguro de estar conectado a internet durante la instalación e inicio del juego.

 

Espero puedan ayudarme con alguna solución, ya que se te trata de mi juego favorito. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: (EA) El señor de los anillos: La conquista - El juego no puede comenzar

Community Manager

Hola @PILDORAACIDA 

 

¿Tiene código de activación? En caso afirmativo, ¿has probado a poner el código de activación en Origin para ver si así puedes ejecutarlo desde ahí?

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: (EA) El señor de los anillos: La conquista - El juego no puede comenzar

★★★ Newbie
@EA_Groguet Hola! Si tengo el número de serie, y lo intenté en Origin en "Cabjear codigo de producto", pero dice el siguiente mensaje "El código del producto que has introducido no es válido. Vuelve a introducir el código".
Mensaje 3 de 4 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: (EA) El señor de los anillos: La conquista - El juego no puede comenzar

Community Manager

@PILDORAACIDA Si te sale ese problema entonces quizá lo mejor sea contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudar con la activación de juegos o claves. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión