No escucho los comentarios

por rangarok572
Responder

Mensaje Original

Re: No se escuchaan los comentaristas en PC EA Desktop

★★★★ Novice

Tengo el mismo problema, si la EA Desktop viniese con una pestaña de "propiedades de juego" para cambiar el idioma y poder arreglar el juego como lo tenia Origin seria maravilloso, pero no esta BETA tiene demasiados problemas. Por otro lado, Origin no muestra la suscripción de EA Play hecha con Game Pass, por lo que si no se contrato EA play desde origin, no aparecerá ningún juego. EA POR FAVOR ARREGLEN ESTO!!!!, el FIFA 20 es la hora que no solucionan el mismo problema.

Mensaje 210 de 445 (2.718 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 21 Sin comentarios PC Gamespass - Ea Desktop

★★ Novice

Hola espero estén bien.

Tengo problemas con los comentaristas del juego, no se logran escuchar ya cambie la versión de mi pc en cuanto al audio, de estéreo, 5.1 y 7.1, la solución es descargar por medio de opciones avanzadas de origin el paquete de idioma como hago eso con EA Desktop, o como agrego el Fifa a Origin sin que me pida activación. Espero sus comentarios.

Mensaje 211 de 445 (2.725 Visitas)
Responder
0 kudos

No escucho los comentarios

★★★★★ Novice

Buenas, descargue el fifa 21 mediante el xbox gamepass, con la app de EA desktop, el tema es que no puedo escuchar los comentarios solo escucho el sonido ambiental la barra brava y todo eso, y tambien al querer cambiar el idioma de los comentarios me aparece en gris (bloqueado) y tambien cuando pongo en ingles ni aun asi suena el audio en ingles. Espero que me respondan, Gracias 

Mensaje 212 de 445 (2.609 Visitas)

Re: No funcionan los comentarios en el partido Fifa 21 PC

★★★★★ Novice
@Cabura147 Estamos iguales, espero que respondan
Mensaje 213 de 445 (2.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No escucho los comentarios

★★★★ Novice
@rangarok572 Mismo problema amigo
Mensaje 214 de 445 (2.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No escucho los comentarios

★★★★★ Novice
@AKARS420 logre que por lo menos salgan la voces en ingles reinstalando el juego y poniendolo en ingles
Mensaje 215 de 445 (2.438 Visitas)

No escucho los comentaristas durante partido

★★★ Newbie

Buenas, descargue FIFA 21 mediante xbox en PC, y en el juego no escucho los relatos de los comentaristas y no me deja activarlos, saben que puedo hacer?

Mensaje 216 de 445 (2.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFIA 20 - PC - No se puede elegir comentaristas

★★★ Newbie

miren yo agende el fifa 21 en ea play (la prueba y lo reconocio el origin de *) almenos en fifa 21 puede que tengan audio latino ahi confirmo pero dejo esto como prueba de que esta verificando los datos

Mensaje 217 de 445 (2.512 Visitas)
Responder
0 kudos

No comentarios FIFA 21 version EA Play

★★ Novice

Buenas, instale recientemente la version de FIFA 21 en EA Play, y se escucha la musica, la atmosfera del estadio, pero al momento de ir a configurar los comentaristas, no esta habilitado ningun idioma para los comentaristas, ¿como lo puedo resolver?

Mensaje 218 de 445 (2.315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No funcionan los comentarios en el partido Fifa 21 PC

★★ Novice

Mismo problema, ni en ingles se pueden poner

Mensaje 219 de 445 (2.409 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión