EA App me cambia sola a 32 bits cuando ya he jugado en 64 y no me deja reparar

por sofiapv2003
Responder

Mensaje Original

EA App me cambia sola a 32 bits cuando ya he jugado en 64 y no me deja reparar

★ Novice

Pues he tenido este problema desde hace ya varios meses, pero de momento se han ido solucionando. AYER mismo he jugado a los Sims en versión 64 bits sin ningún problema pero de vez en cuando, cuando pretendo entrar mediante el acceso directo de mi escritorio me sale una ventana que me dice que se cambió o se movió el elemento TS4_x64.exe, así que intento entrar directamente desde EA App, donde me dice que tengo la edición estándar, pero al entrar me sale el menú de inicio antiguo y muchos de los packs que he comprado no aparecen. Normalmente reparaba el juego desde la app y me funcionaba pero lo he intentado y me sale un constante error. He reiniciado el juego así como mi portátil, el cual fue comprado este mismo año, tengo más de 300 GB disponibles, windows de 64 bits y todo lo necesario para que el juego funcione con normalidad, ya que lleva todo el año haciéndolo sin contar con las veces que me sale este error. 

Espero una solución.

Inserto capturas de pantalla de la actual interfaz de EA App

Mensaje 1 de 1 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión