Re: EA App en negro, no deja meter usuario, no carga

por kekhio
Responder

Mensaje Original

EA App en negro, no deja meter usuario, no carga

★★★ Newbie

Buenas, acabo de instalar por primera vez la EA APP para poder jugar los Sims desde Steam. El caso que tras lanzar la aplicación de Steam abre la app de EA APP pero se cierra al momento sin hacer nada. Si trato de abrir la app de EA directamente para poder meter mi cuenta, se queda en una pantalla en negro contínua que pone "BETA" o "EA", según le da, pero no pasa de ahí, aunque la app de Nvidia Geforce Experience también reconoce como que estoy lanzando un juego.

 

He probado a cerrar, reiniciar, reinstalar, eliminar borrando el registro, con revo uninstaller y todas las opciones que he leído en el foro, sin que ninguna me funcione. 

 

Como detalle curioso, aunque he dejado que instale en la carpeta predeterminada, he probado en otro HDD y otras mil acciones mñas, pero no hay manera. Lo curioso es que, aunque instale la APP en disco E: el archivo del escritorio me lo genera con el path C: 

Dejo adjuntas las pantallas de donde no pasa al ejecutar desde la propia APP. Como digo, al lanzar el juego desde steam solo aparece y desaparece sin más.

 

Agradezco cualquier ayuda que se pueda dar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA App en negro, no deja meter usuario, no carga

★★★ Newbie

Buenas de nuevo.

 

He visto una actualización de un post con un problema similar (https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/no-se-abre-sims/td-p/12249139) en el que se indica que se instale Origin en lugar de EA APP para ver si funciona. Y en mi caso así ha sido, desde Origin me deja jugar sin problema.

 

Dicho esto, me gustaría comprender cómo puede ser que, desde una APP más antigua, y no localizable desde la web de EA, sea la solución en mi caso, ya que a la persona del post NO le ha funcionado. Yo en mi caso no es que haya tenido cerrada la app del todo (EA APP) sino que la he desinstalado completamente.

 

Como he visto que otros usuarios tienen problemas a posteriori, me gustaría saber la opinión de los responsables para entender cuál puede ser el problema y, mejor aún, la solución definitiva.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 2 de 2 (282 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión